Ayuda Ati crossfire

Bueno gracias alos qme ayudaron en eltopic anterior,
cancele la nvidia 9500gt

Solo tengo dineropara una 4650 (no me sugieran nada,ya no hay de oitra)

se q trae el crossfire...

podria fusionarla en diciembre, mientras tanto jugare los juegosen detalles medios y bajos...

Sirve eso del crossfire??

Cuando compre laotra tarjeta, q modelo debe ser??

Gracias
boxcarpilot30 escribió:Bueno gracias alos qme ayudaron en eltopic anterior,
cancele la nvidia 9500gt

Solo tengo dineropara una 4650 (no me sugieran nada,ya no hay de oitra)

se q trae el crossfire...

podria fusionarla en diciembre, mientras tanto jugare los juegosen detalles medios y bajos...

Sirve eso del crossfire??

Cuando compre laotra tarjeta, q modelo debe ser??

Gracias

Si la placa soporta crossfire no lo dudaria
Pillaria la HD4650 que con OC llevado al maximo sin errores (745 - 490 Mhz) me rinde un pelin mas que la 4670, marca, pues Shappire

Edit: no entendi bien, los ensambladores no importan, si pongo una Asus 4650 y una 4650 Shappire en crossfire va

En el caso que la placa fuera a x16 x16 si, pero si es x16 x8, o aun peor x8 x8, pues ya no
Anubi escribió:

En el caso que la placa fuera a x16 x16 si, pero si es x16 x8, o aun peor x8 x8, pues ya no

Omg pues es verdad
No deseo hacer el over clock...

Alguien me amplia mas???

puedo comprar una hd 4650 y luego una hd 4670 y hacer el cross??
boxcarpilot30 escribió:No deseo hacer el over clock...

Alguien me amplia mas???

puedo comprar una hd 4650 y luego una hd 4670 y hacer el cross??

no tienen que ser amabas = tu tranquilo que el oc te viene hecho de fabrica :o
La marca no importa, pero tienen que ser el mismo modelo. Pero antes de nada comprueba que tipo de crossfire soporta tu placa, sea x16 x16, x16 x8 o x8 x8, o dinos el modelo de la placa y te lo decimos nosotros
otra cosa que deberias tener cuidado es que algunos ensambladores suelen subir un poco las tarjetas, entonces te encuentas que una marca A lleva X mhz mas en memoria o GPU que marca B,

ahora, no se como funciona en ATI, pero recuerdo que en nvidia, cuando eran ambas el mismo modelo pero con clocks differentes, se ponian ambas a la velocidad de la primer tarjeta, y si la seguna no podia aguantarlo, petaba el montaje,
7 respuestas