ayuda athlon 1700 JIUHB y asus a7n8x deluxe

Bueno tengo un athlon Xp 1700+ de los famosos JIUHB, lo he desbloqueado pintando el ultimo L3, en la placa me salen multipllicadores hasta el 14, pero solo me deja hasta 12,5 pk si le pongo 13 me arranca como athlon a 633 Mhz.

He leido por ahi q puede ser por el voltaje q la placa solo me deja subir hasta 1.75. Como se puede subir mas este micro. He oido q puede llegar hasta un 2900+.

Bueno muxas gracias!!!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Prueba a actualizar la bios ... lo de el desbloqueo del multiplicador yo nu se na, pero ponlo a 12.5 y el FSB a 166Mhz y te da 2075Mhz y prueba a subir el FSB poco a poco hasta q diga basta. A lo mejor te sale un XP3000.
No se xq no puedes poner multiplicadores altos, a lo mejor con una bios nueva si puedes y te arranca bien y no a athlon 633 [jaja]

Saludos.
probare a ver q pasa ya os contare.


El fsb solo me deja subirlo estable hasta 140, es q la memoria q tengo es generica y no da pa mas, pero subiendo el fsb no suben los Mgzh del procesador (un verdadero expediente X), sigue siendo como maximo un athlon 2000.

Podria alguien contestarme si podria ser algo del voltaje y como solucionarlo, es q creo q el problema ta ahi, pero no me sube mas de 1, 75.

muxas gracias!!!!
Ai me pasa lo mismo que ati pero con un 2200+
Si lo subo mucho me sale abajo CPU over speed.
Voy a provar de actualizar la bios haber que tal.
Tu lo as provado?
Salu2
[bye]
nada he actualizado la bios y nada sigue iguall!!!!!

me desesspero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
He conseguido ir subiendo la FSB
Todo jugando con los timmings el voltaje...
Al arrancar me salel 2200+
Pero si miro la info , lo e puesto a 1960MHz osea, como un 2400+
Realmente un Expediente X, pero bueno, mientras que vaya subiendo... :D
Suerte
[bye]
5 respuestas