ayuda! asus A7N8X-E Deluxe y disipador!!

Hola ayer me trajeron ya el pc nuevo, con esta placa.
La cuestion es q al abrirla para instalar una grabadora y un hdd q ya tenia, me doy cuenta de que el disipador del micro, un cooler master Vortex Dream 7, esta peligrosamente cerca de uno de los condensadores de la placa. Se ve q el condensador NO está forzado ni brutalidad por el estilo, pero lo q me preocupa es q esté en contacto el disipa y el condensador, y q se pueda joder el condensador, la placa... [buuuaaaa] .
adjunto foto de la placa , el condensador en cuestion es de los cinco más cercanos al socket A, el de en medio.
Por favor contestadme q me rallan estas cosas.

muchas muchas gracias.

PERDON POR REPETIR POST. Se me qdo pillao el navegador, y le di un par de veces a enviar. No fue intencionado. Lo siento.

Adjuntos

ya es mania esto de repetir los posts no??, menuda tomadura de pelo, en fin..........

intentar que no esten en contacto seria lo perfecto, por eso del calor y asi, por lo demas tampoco es que tenga mucha mas importancia

venga, un saludo y un solo post de cada vez si puede ser
Se qdo pillao el navegador, no sabia si era por mi o por el servidor de aqui. Siento q hayan aparecido 3 posts. No fue mi intención en absoluto. Lo siento.
[agggtt]

aun así, please... más opiniones por favor, a ver q me dice más gente, si puede ser peligroso o no.

[+risas]
yo tengo la misma placa y me pasa lo mismo con el disipador, pero no pasa na yo lo tengo ya 5 meses o asi encendio 24 horas y como si na. [burla2]
uff muxas gracias tio... me trankilizas un montón... hay q ver lo q me rallo cada vez q pillo un ordenata nuevo...

[chulito] gracias!!!
4 respuestas