Hola,
tengo un diccionario Larousse (esp-fra) que venia con un CD, para poder instalar el diccionario en el ordenador. En el PC de casa, bien le di a instalación mínima porque el disco duro es muy limitado y así ocupaba menos y leería todo del CD... todo correcto.
Pero ahora, tengo un netbook, q no traen lector de CD/DVD; lo instale haciendo una imagen del disco y montándola en una unidad virtual, y le di a instalación completa, para que todo lo leyera desde el disco duro.
Pero, cuando inicio el programa, siempre me pide el CD de instalación para iniciar el programa.. pero solo lo pide para iniciarlo, por que una vez iniciado el diccionario si desmonto la imagen, el diccionario funciona... cosa q me ha parecido muy rara
existe alguna manera de saltarse que pida el CD al iniciar???
si no se puede, no pasa nada, montare y desmontare la imagen cada vez q lo necesite, pero esto es un poco coñazo..
saludos