grillo007 escribió:yo tengo esa placa pero la version PRO.
cuantos modulos de memoria tienes??
de que tamaño??
esa placa es bastante restrictiva con la memoria. Prueba a poner unicamente UN modulo de de memoria.
Sino lo mas seguro es que la bios este defectuosa. (yo me cargue esa placa actualizando la bios xD)
Si esta la bios defectuosa o la configuración de la cmos aun tienes 2 oportunidades para recuperarlo:
1. Mira en el manual, hay un jumper que limpia la configuracion de la CMOS, sigue las instrucciones para limpiarla al pie de la letra!!!
2. hay una combinacion de teclas Alt-F2 para acceder al ezflash en arranque y flashear otra bios, mira en el manual la combinación e intenta flashearle una nueva.
suerte!!
Esta placa tiene Dual Channel. Yo solo tengo x2 Modulos de 512 Mb DDR2 Kingston (si, lo sé, es una BASURA, tengo que actualizarlo), pero no creo para nada que sea eso ya que probé con una sola, las dos y en distintos slots (vaya, que la ram NO es...)
Sobre la BIOS.... he visto tal cosa en el manual (antes de que lo dijeses) pero la verdad es que no me atreví a toquetear nada de eso puesto que si la placa viene de fábrica... (nada de segunda mano y tal...) DEBE de funcionar mas o menos bien, pero nada...
Y sobre la ultima opcion... si no puedo ver nada en el monitor... digo yo que es absurdo intentar acceder a la BIOS y flashearla con una nueva versión (que precisamente tengo la .rom en un USB de la ultima version) pero NO es factible... no muestra nada en la pantalla.... así que...
... Al final me he decantado por llevar la placa y el procesador a la tienda de informatica (no daré nombre) donde la adquirí, por lo que sé, son muy formales, así que confio en que ellos detecten el problema y me la cambien entera a lo largo de esta semana...
Bueno, espero que no haya más problemas una vez venga arreglada o cambiada (una nueva).
PD: Gracias por contestar grillo, cuando uno tiene este tipo de problemas está algo agobiado y "quiere" recibir respuestas lo antes posible, pero bueno... al final como no respondía nadie ayer, he hecho esto esta mañana (lo de llevarla a la tienda)
Salu2