[Ayuda] Armado de primer pc

Buenas gente

Me estoy por armar una PC gamer para jugar a 1080p, pero estoy en duda con muchos componentes, ya tengo una idea por lo menos de los componentes que vi un combo de placa madre y micro en mercadolibre

- Placa Base: Asus H110
- Gráfica: Msi Geforce Gtx 1060 Gaming X 6gb Ddr5
- RAM: Kingston HyperX Fury 8GB DDR4 2400Mhz
- HDD + SSD
- Fuente: Evga Gq 650w 80plus

Eso seria masomenos lo que estuve viendo pero tengo dudas porque sera mi primera pc y nose mucho del tema, la placa madre esta bien o me estiro una mejor? la fuente es mucho o que opinan? igual con la placa de video, cualquier recomendacion les agradeceria
la placa no la veo mala, simplemente cumple, ya es según lo que tu quieras si mas puertos usb 3.0 o mas ranuras pci

y la fuente pues lo importante es que tenga la certificación 80, y ya pues esos 650w si no pones una grafica que gaste mucho te irá bien.

y que HDD pondrás? por que lo que te recomiendo que sea uno que tenga 7.200rpm ya que te irá mejor y un SSD ahora mismo yo no le veo mucha utilidad por su alto coste y baja capacidad, te puedes ahorrar bastante si no lo pones por que lo unico que te ayudará es a reducir los tiempos de carga un poco pero nada mas.
Small78RVJ escribió:la placa no la veo mala, simplemente cumple, ya es según lo que tu quieras si mas puertos usb 3.0 o mas ranuras pci

y la fuente pues lo importante es que tenga la certificación 80, y ya pues esos 650w si no pones una grafica que gaste mucho te irá bien.

y que HDD pondrás? por que lo que te recomiendo que sea uno que tenga 7.200rpm ya que te irá mejor y un SSD ahora mismo yo no le veo mucha utilidad por su alto coste y baja capacidad, te puedes ahorrar bastante si no lo pones por que lo unico que te ayudará es a reducir los tiempos de carga un poco pero nada mas.

Si, la verdad el SSD lo tenia en duda, de la placa grafica que opinas? estuve en duda si comprar esa de 6gb o si con 3gb era suficiente
gonzi_alvarez escribió:
Small78RVJ escribió:la placa no la veo mala, simplemente cumple, ya es según lo que tu quieras si mas puertos usb 3.0 o mas ranuras pci

Si, la verdad el SSD lo tenia en duda, de la placa grafica que opinas? estuve en duda si comprar esa de 6gb o si con 3gb era suficiente

Es segun a que juegos vayas a jugar por que ahora mismo 3GB se te queda justo y quizá te falte, si vas a por juegos tipo The Witcher 3 es mejor la de 6Gb pero si vas tipo Overwatch o similares con la de 3Gb irás sobrado.
-Intel Core i5-7500 3.4GHz BOX (aunque yo buscaria un i7 6700 de segunda mano)
-Cooler Master Hyper 212X
-MSI B250M Mortar
-Corsair Vengeance LPX DDR4 2400 PC4-19200 1x8GB CL14
- WD Blue 2TB 3.5" SATA 3
-EVGA Supernova G2 650W 80 Plus Gold Modular

(mejor estirar a una gold y que te aguante al menos una decada,
bueno dependera de las horas diarias que se le heche y la carga...

568.75€

Como te dicen... los ssd aun pueden bajar mas de precio y para juegos solo mejoraran los tiempos de carga, la ram ya es casi un componente de lujo hoy dia, los precios se han triplicado, es una verguenza y en cuanto a la gtx 1060 mejor la de 6 gb, los triple A en ultra ya rondan los 3,7 vram de uso o mas. No obstante tambien es un cachondeo lo de las tiendas expeculando con la serie pascal cuando es polarias donde mas se usa para minar.

A este paso estas comprando la 1060 a precio de 1070...

>Casi podrias comprar una gtx970 de segunda mano por cien euros para ir tirando.
Y que procesador le piensas poner? La H110 dependiendo del procesador le puede quedar perfecta o algo justa.
ZedHqX4 escribió:Y que procesador le piensas poner? La H110 dependiendo del procesador le puede quedar perfecta o algo justa.

Ah me olvide de poner perdon, tenia pensado un i5 7400
6 respuestas