Ayuda armado de pc

Hola me pueden decir esta pc que estoy armando es de buena calidad para Juegos y sobretodo trabajos con programas como Auto Cad y similares.
Actualmente tengo lo siguiente :
case : cosmo 2 ultra tower ---Lo tengo
Fuente: V1000 Cooler Master ---Lo tengo
Gráfica: Sapphire Radeon R9 295X2 8GB GDDR5 DVI-D Quad Mini DP ---Me llega el 29 de Enero
Memoria : Hyper X 16 GB 2400mhz ddr3 ---Lo tengo
Procesador : FX 9590 ---Lo tengo
Placa : Asrock AMD 990FX Extreme9 AMD 3-Way CrossFirex ---Me llega el 3 de Febrero
Refrigeracion : Reserator 3 max dual ---Lo tengo
Disco principal : SSD kingston 120GB ---Lo tengo
Disco secundario : WD Black 2TB ---Lo tengo
Me recomiendan cambiar algo o esta bien lo que tengo casi listo
el Equipo potente muy potente , ... pero el consumo electrico de esa maquina es una locura , no ?
Para una PC de gama alta cambiria la marca de Asrock a ASUS o Gigabyte, y a menos que vayas a usar CrossFireX usaria una con Chipset AMD990X en lugar del AMD990FX.
TRASTARO escribió:Para una PC de gama alta cambiria la marca de Asrock a ASUS o Gigabyte, y a menos que vayas a usar CrossFireX usaria una con Chipset AMD990X en lugar del AMD990FX.

Hola son malas las placas Asrock, por otro lado no pienso usar CrossFireX, pero la placa dice que si se puede :-?

También voy a comprar un UPS FX-2200LCD-U por si hay bajadas de tensión.

gracias por tu comentario [beer]
Asegúrate que esa placa soporta de manera holgada ese procesador, mucha gente ha tenido problemas con ese procesador por usar placas poco covenientes.
Según la descripción de la pagina oficial dice que si, con una configuración normal
Imagen
jhonnymn3 escribió:
TRASTARO escribió:Para una PC de gama alta cambiria la marca de Asrock a ASUS o Gigabyte, y a menos que vayas a usar CrossFireX usaria una con Chipset AMD990X en lugar del AMD990FX.

Hola son malas las placas Asrock, por otro lado no pienso usar CrossFireX, pero la placa dice que si se puede :-?

Todos los chipsets AMD9xxx pueden usar crossfirex, la diferencia es la optimizacion para cuantas tarjetas de video puedas usar.

Para una PC de gama media y alta como la que quieres es mejor la calidad de diseño de ASUS, sobre lo otro, la diferencia del chipset AMD990FX es que permite crossfirex de hasta 4 tarjetas, y en crossfirex de solo 2 tarjetas trabajaran a 16x/16x o si pones las 4 tarjetas trabajaran a 8x/8x/8x/8x. por otro lado, el chipset AMD990X te permite un crossfirex igual de 16x/16x en dos tarjetas en crossfirex, pero si usas mas de dos tendras un crossfirex a 4x/4x/4x, asi que puedes ahorrar un poco en el chipset para invertirlo en mas memoria o mejor disipador para el procesador o en otra cosa.

http://computadoras.about.com/od/placa- ... De-Amd.htm
(mensaje borrado)
TRASTARO escribió:
jhonnymn3 escribió:

Todos los chipsets AMD9xxx pueden usar crossfirex, la diferencia es la optimizacion para cuantas tarjetas de video puedas usar.

Para una PC de gama media y alta como la que quieres es mejor la calidad de diseño de ASUS, sobre lo otro, la diferencia del chipset AMD990FX es que permite crossfirex de hasta 4 tarjetas, y en crossfirex de solo 2 tarjetas trabajaran a 16x/16x o si pones las 4 tarjetas trabajaran a 8x/8x/8x/8x. por otro lado, el chipset AMD990X te permite un crossfirex igual de 16x/16x en dos tarjetas en crossfirex, pero si usas mas de dos tendras un crossfirex a 4x/4x/4x, asi que puedes ahorrar un poco en el chipset para invertirlo en mas memoria o mejor disipador para el procesador o en otra cosa.

http://computadoras.about.com/od/placa- ... De-Amd.htm

Cual disipador me recomiendas. El que tengo yo es malo.
8 respuestas