Ayuda : Arcivos grabados en MAC en HDD externo

Hola a todos, a ver si podeis ayudarme que me estoy volviendo loco
Tengo un HDD Externo Seagate 160 GB USB 2.0 y Firewire compatible con PC y MAC.Voy a casa de un amigo que tiene MAC OS 9.2, conectamos el HDD por el firewire, reconoce el HDD y grabamos los datos que me interesan sin problemas

Llego a casa, conecto el HDD a mi PC por el USB 2.0....y no me reconoce el disco.Si me meto en el administrador de dispositivos, me reconoce el disco pero me dice que el formato esincorrecto y que es necesario formatearlo, por lo que pierdo los datos

Como he de hacer para poder leer los datos en el PC?

Gracias por adelantado
En que formato estaba en dlsco cuando te lo llevaste?

Y cuando escribio el mac en el?

Yo tengo esa misma tesitura, y lo tengo formateado en fat32 ... como este formateado desde el mac en su formato ...
Seguramente el HDD estará formateado en HFS, por eso windows no lo reconoce. No se si Mac puede escribir en NTFS o es como Linux, pero mejor formatearlo en FAT32.

Saludos!
También puedes probar instalando en el pc Macdrive.
Creo que habeis dado n la clave, ya que el disco estaba en NTSC y el MAC lo formateó de nuvo para poder grabar luego los datos, por lo que el formato del HDD ahora es el que le dio el MAC
Probaré entonces formateando en FAT32 y volviendo a grabar en el MAC
Gracias por la ayuda a todos
mgc escribió:Creo que habeis dado n la clave, ya que el disco estaba en NTSC y el MAC lo formateó de nuvo para poder grabar luego los datos, por lo que el formato del HDD ahora es el que le dio el MAC
Probaré entonces formateando en FAT32 y volviendo a grabar en el MAC
Gracias por la ayuda a todos

Recuerda que si formateas en FAT32 no podrás tener archivos mayores de 4 GB, es decir, olvidarse de volcados de DVD en disco.

Saludos!
5 respuestas