AYUDA archivos dll

Hola, tengo un problema raro, montamos un pc para un amigo, instalamos windows7 y luego al descargar juegos e instalarlos todos me dan fallo, que falta algun .dll.
Que puede ser ya que en mi pc funcionan
Si no especificas más imposible. Qué juegos, qué dll, de dónde salen esos juegos...
dll muchos, por ejemplo x3daudio1-7, y miro en windows / sistem 32 y esta.
Los juegos son piratillas para provar que todo va bien
En el administrador de dispositivos te aparece todo correcto?
Instalaste todos los drivers?

Tienes instalados:
DirectX 9.0c
Net Framework 3.5
Net Framework 4.5
Visual C++ 2005
Visual C++ 2008
Visual C++ 2010
Visual C++ 2012
Visual C++ 2013
El directx tengo el 11, y los visual me faltan algunos creí que con los últimos bastaba y el net tengo 4.5
Si es un juego que usa DX9 como maximo debes instalar SI O SI DX9 de JULIO DEL 2010, porque aunque DX11 tiene soporte a el viejo dx9, este soporte es muy basico y con errores, por ello software que use dx9 en windows 7 puede dar algunos problemas. que se resuelven instalando DX9 DE JULIO DEL 2010, los archivos son diferentes lo mismo que la version asi que no interfieren uno con el otro en windows.
Tal vez lo juegos que descargas no son full ISO, sino una copia instalada del juego.
Algún juego funcionó bien en algún momento y después no?

Si después de instalar esas aplicaciones, aun sigue fallando, prueba esto:
Abre Símbolo de sistema como administrador y ejecuta este comando:
SFC /SCANNOW
Corregirá errores en archivos de sistema si es que encuentra algunos corruptos o dañados.
Imagen
Pues no funcionó ninguno. Voy a partir de 0 otra vez reinstalando windows.
Lo del símbolo de sistema ya lo hice y dice que no hay errores.
Es que al iniciar me dice falta tal dll. Lo busco en internet y lo pongo y me dice que falta otro y así sucesivamente, hasta que me da error x0000007b o algo asi
Si el equipo tiene 2 memorias, quita una y prueba solo con la otra intercambiandola de zócalo.
Después haces lo mismo con la segunda memoria.
8 respuestas