AYUDA, apenas oigo la voz de mis amigos en las fiestas.

Haber gente necesito ayuda urgente.

Cuando creo una fiesta con unos amigos en la play 4 me veo forzado a bajar el volumen del juego al que este jugando al mínimo, por que si no no hay forma humana de oírlos, y también cuando estoy jugando solo en partidas multi al cod ghost no oigo a los guiris durante la partida, por que el volumen de sus voces apenas se oye (solo veo el símbolo de que esta hablando tal personaje pero no le oigo).

Esto me lleva pasando desde que tengo la consola, y no se por que es, e probado todas las opciones de volumen y dispositivos y sigue igual. A alguien mas le pasa ¿ alguna ayuda, idea, o solución ?

Uso unos cascos Triton ax 720 plus con micrófono incorporado, cualquier dato que necesitéis decírmelo.

Gracias por vuestro tiempo.
A mí tampoco me van demasiado bien los Tritton ax 720 (versión USA), la verdad es que no son muy compatibles con ps4, por lo que he visto. En ps3 iban de lujo, y al tener ps3 más opciones de sonido iban perfectos. Pero en PS4 me están dando problemas… Yo también tengo que bajar el sonido del juego mucho para escuchar la party.
Julian92ESP escribió:Haber gente necesito ayuda urgente.

Cuando creo una fiesta con unos amigos en la play 4 me veo forzado a bajar el volumen del juego al que este jugando al mínimo, por que si no no hay forma humana de oírlos, y también cuando estoy jugando solo en partidas multi al cod ghost no oigo a los guiris durante la partida, por que el volumen de sus voces apenas se oye (solo veo el símbolo de que esta hablando tal personaje pero no le oigo).

Esto me lleva pasando desde que tengo la consola, y no se por que es, e probado todas las opciones de volumen y dispositivos y sigue igual. A alguien mas le pasa ¿ alguna ayuda, idea, o solución ?

Uso unos cascos Triton ax 720 plus con micrófono incorporado, cualquier dato que necesitéis decírmelo.

Gracias por vuestro tiempo.


Intenta probar con otros auriculares para descartar que es la salida de audio de la consola y nos comentas.

Muchas gracias.

Un saludo compañero! [bye]
Voy a probarlo con los que usaba antes, pero espero que no sean los auriculares, por que seria una putada muy gorda. Y si sigue igual, pues llamare al servicio técnico de SONY haber si tienen alguna solución.
¿Por que no pruebas a bajar el volumen del juego, y subir el volumen general de los cascos para "equilibrar"?
Julian92ESP escribió:Voy a probarlo con los que usaba antes, pero espero que no sean los auriculares, por que seria una putada muy gorda. Y si sigue igual, pues llamare al servicio técnico de SONY haber si tienen alguna solución.


Yo me inclino mas a por los cascos que por la consola y mas si has probado todas las configuraciones que hay en esta.

Ya nos cuentas.

Un saludo compañero! [bye]
Cuéntanos si llamas a Sony o encuentras solución, que yo tengo un problema similar con esos cascos.

¡Un saludo!
Imagen

XD XD XD

Lo siento, tenía que hacer el chiste malo. ¡¡¡Tenía que hacerlo!!!
SergioSR escribió:¿Por que no pruebas a bajar el volumen del juego, y subir el volumen general de los cascos para "equilibrar"?


Ya lo he probado, pero a costa de no oír el juego. Como he dicho mas arriba he probado casi todo.

Cago en la leche Merche xD. Procedo a llamar a los de SONY haber que dicen.

EDIT: Ya les he llamado y me dicen que pueden ser los cascos (que pueden no ser del todo compatibles con la marca Playstation), dicen que si me compro unos oficiales marca SONY que el problema del audio se soluciona
100 %.

Pero vamos, que paso de comprar unos cascos nuevos, que los que uso no tienen ni medio año y si tengo que oír menos a la gente adelante, total tampoco es que hable mucho con la gente xDDD.
Julian92ESP escribió:
SergioSR escribió:¿Por que no pruebas a bajar el volumen del juego, y subir el volumen general de los cascos para "equilibrar"?


Ya lo he probado, pero a costa de no oír el juego. Como he dicho mas arriba he probado casi todo.

Cago en la leche Merche xD. Procedo a llamar a los de SONY haber que dicen.

EDIT: Ya les he llamado y me dicen que pueden ser los cascos (que pueden no ser del todo compatibles con la marca Playstation), dicen que si me compro unos oficiales marca SONY que el problema del audio se soluciona
100 %.

Pero vamos, que paso de comprar unos cascos nuevos, que los que uso no tienen ni medio año y si tengo que oír menos a la gente adelante, total tampoco es que hable mucho con la gente xDDD.


Gracias por la info. Menudos son estos, en vez de hacer los cascos compatibles dicen que compres los suyos para eliminar el problema… Estas cosas de las compañías dan bastante asco, que poco seguros están de vender sus cascos que tienen que hacer cosas como estas, pero bueno, ya sabemos a lo que se dedican las compañías $$. No es nuevo.
Pues ya esta gente, solucionado. Si no oís a vuestros amigos en las fiestas compraros unos cascos de SONY (también pueden ser útiles si vais a una fiesta de verdad), por que si no la culpa no sera vuestra, si no de la marca que uséis, que si no es de SONY na nai.
Julian92ESP escribió:Pues ya esta gente, solucionado. Si no oís a vuestros amigos en las fiestas compraros unos cascos de SONY (también pueden ser útiles si vais a una fiesta de verdad), por que si no la culpa no sera vuestra, si no de la marca que uséis, que si no es de SONY na nai.


Increible la respuesta de Sony....aunque te insisto en que pruebes con otros auriculares. Yo los mios los escucho perfectamente por lo que a lo mejor es algo de los tuyos.

Prueba y comenta compañero

Saludos! [bye]
No estoy muy puesto en tema de auriculares y la PS4, pero lo que dices es que tienes que bajar el volumen de la TV para poder escuchar los auriculares? O escuchas todo (juego y fiesta) en los auriculares?

Si es el primer caso, algunos cascos piden un impedancia determinada, que puede que la consola/mando no pueda dar, por ello vuestros cascos se pueden escuchar algo más bajo de lo normal.

Lo de que aconsejan que compréis sus cascos, es la solución fácil, ya que los suyos tendrán un impedancia compatible para su consola.

Por ejemplo, yo tengo unos sennheiser PC 360, que piden una impedancia bastante baja (50 ohms) y que funcionan prácticamente en cualquier dispositivo con el 100% del sonido, pero en cambio están los PC350 que piden 150 ohms de impedancia, por lo cual como no tengas una tarjeta dedicada se van a escuchar muy bajo.

En el segundo caso, parece algún problema de configuración de la fiesta, porque si escuchas bien el juego, tendría que pasar lo mismo con la fiesta.
Lugal escribió:No estoy muy puesto en tema de auriculares y la PS4, pero lo que dices es que tienes que bajar el volumen de la TV para poder escuchar los auriculares? O escuchas todo (juego y fiesta) en los auriculares?

Si es el primer caso, algunos cascos piden un impedancia determinada, que puede que la consola/mando no pueda dar, por ello vuestros cascos se pueden escuchar algo más bajo de lo normal.

Lo de que aconsejan que compréis sus cascos, es la solución fácil, ya que los suyos tendrán un impedancia compatible para su consola.

Por ejemplo, yo tengo unos sennheiser PC 360, que piden una impedancia bastante baja (50 ohms) y que funcionan prácticamente en cualquier dispositivo con el 100% del sonido, pero en cambio están los PC350 que piden 150 ohms de impedancia, por lo cual como no tengas una tarjeta dedicada se van a escuchar muy bajo.

En el segundo caso, parece algún problema de configuración de la fiesta, porque si escuchas bien el juego, tendría que pasar lo mismo con la fiesta.


EY buen comentario, pues yo creo que es por los cascos. Lo creo así por que los que uso salieron antes de que sacaran las consolas de nueva generación y estaban pensados para old gen, funcionar funcionan igual que en las consolas de la pasada generación, el problema esta en las fiestas como bien e explicado en el 1º post.

En cualquier caso, lo que voy a hacer es usar los cascos que usaba de la play 4 en PC, y me pondré a ahorrar unos eurillos para unos cascos oficiales de la marca SONY.

Lo hago principalmente por el Destiny, por que es un mmo, y en estos juegos la comunicación es esencial.
Yo tengo estos:
Imagen


Y tuve estos:
Imagen


Y ningún problema, configure las opciones de sonido de la PS4 y de las fiestas, y personalmente oigo/oía bien.
14 respuestas