Ayuda antivirus

Resulta que estoy buscando un buen antivirus. Me da = q sea d pago. Me han hablado muy bien del MC Affee y del Panda pero claro..... estoy perdido ¿ cual me recomiendan ustedes?

gracias de antemano ;)
NOD32.

Me han hablado muy bien del MC Affee y del Panda

Kien ha sido? para pegarle y eso...(sobre todo por lo del PANDA).
Dependiendo de la maquina que tengas, el Panda es una pesadilla para equipos un poco viejos (y/o con poca memoria RAM). Carga bastante el sistema, mcafee también pero por lo que he podido comprobar en bastantes PC no tanto. Norton tampoco está nada mal, pero últimamente daba bastantes problemas si lo querías desinstalar.

El Kaspersky NO va mal, y además es bastante "lite" en cuanto a carga de procesos se refiere :)
PERO POR QUE LE RESPONDEIS?? mientras sigamos respondiendo, seguiran preguntando.

no les deis un pez, darles la caña para que se autoabastezcan.

AQUI TIENES LA RESPUESTA

y para la proxima [rtfm] leete las normas!

un saludo
PR0[3R escribió:Kien ha sido? para pegarle y eso...(sobre todo por lo del PANDA).

XDDDDDDDDDDDD

el nod 32 es de pago alguno gratuito??
agentejandro009 escribió:

XDDDDDDDDDDDD

el nod 32 es de pago alguno gratuito??

Antivir.
si es el que uso ahora..pero no parece que aga mucho..me esta creando mas problemas..ademas ke por ejemplo que ahi virus k estan en mi ordenador..y no me deja darle a eliminar..
Antivir es bueno, aunq yo sigo prefiriendo sin duda el NOD32(aunq sea de "pago").
hola yo uso que es gratis y se actualiza solo y es muy bueno llevo ya tres años con el y mi ordenador no ha tenido problemas. El antivirus se llama antivir lo podras encontrar en esta pagina q es la q lo dirtribulle http://www.free-av.com/ esta em ingles pero se entiende perfectamente.

espero q te guste
LanParty escribió:Dependiendo de la maquina que tengas, el Panda es una pesadilla para equipos un poco viejos (y/o con poca memoria RAM). Carga bastante el sistema, mcafee también pero por lo que he podido comprobar en bastantes PC no tanto. Norton tampoco está nada mal, pero últimamente daba bastantes problemas si lo querías desinstalar.

Kaspersky va mal, y además es bastante "lite"

Kaspersky va mal ??? es bastante lite ??????
Aconsejas norton y dices q kaspersky va mal ? [+risas]
El norton y el panda son engendros comerciales d lo peor q hay, el kaspersky es la lexe, posiblemente su version 6 sea el mejor antivirus del mercado....
El kasperky xupa bastantes recursos, pero seguro qno te entra nada.El nod32 es muy bueno tb, y es el q menos recursos consume.
Todos estos son d pago, si qieres gratuitos aconsejo antivir, funciona bastante bien.

Salu2
sorry upite, no se en qué estaria pensando cuando estaba escribiendo en ese momento :)

Ya he corregido mi comentario, con la idea real, ya te digo que no se como se me habia colado eso (me había saltado el "no")

saludos!

PD.: Y yo no he aconsejado en ningún momento el Norton, simplemente digo que no va mal (ya sabemos que los hay mejores)
Nadie en este foro usa el AVG ¿!?

Yo lo recomiendo 100%
uNkNowN_2.0 escribió:Nadie en este foro usa el AVG ¿!?

Yo lo recomiendo 100%
yo. Pero vuelvo a decir lo mismo, ante preguntas de estas, limitados a dar el enlace con la busqueda avanzada ya hecha. Creo yo eh...

es solo una opinion.

un saludo
15 respuestas