AYUDA-Antivirus para Issas???

Bueno que se me ha puesto otro mierda virus en el puñetero XP,viva Bill Gates y sus fabulosos programas. Creo que es el Issas ya que funciona igual que el Blaster pero este no me deja hablar con mis contactos del messenger y cuando abro una pagina web me sale como un usuario que no esta conectado.Estoy siguiendo los pasos siguientes:
Solucionar problema con virus Issas
Lo malo es que no tengo ningun antivirus puesto en este momento sabeis algun antivrius gratuito o que me pueda eliminar este virus,que no sea de pago claro.

Gracias [ginyo]
vamos a ver.. por donde andais para infectarooss?? yo nunca me infecté del blaster... y el isass este tampoc a caido en mi pc y en ninguno de los que poseo. El blaster instale el parche a los 5 meses despues xD por casualidad de k lo tenia un colega en un cd, y el del isas lo e instalado hoy por si acaso. pero vamos qu ey ome tiro todo el dia navegando y demas y no me entra na denaaaa!!! Tambien uso el Panda platinum 7 con las actualizaciones coreespondientes a cada dia y tal, su corta fuegos y todo lo suyo. y feliz estoy... pruebalo.

saludos!
Yo me infecte con el blaster pero por casualidad, por k instale el XP y a conectarme a internet zass infectao, aunk tenia el firewall y como si nada, pero con este nada.
2 respuestas