ayuda antivirus kaspersky

ola, pues tengo el kaspersky anti-virus personal 5.0.149 y el problema es que me caduca el mes que viene, y queria saber de donde me puedo bajar el archivo para tenerlo mas tiempo??? e estado miradno por la mula pero ninguno me vale o directamente me bajo otra version mas nueva pero cual???
un saludo
:-? Qué tiene que ver soft libre, con soft warez. Lee las normas, no te vendra mal
Compra la licencia, que al año es muy poco dinero para lo que ofrece.
Prueba la siguiente convianción:

Antivirus libre: ClamAV
http://www.clamav.net/

Rastreador Libre:
http://winpooch.free.fr/page/home.php?lang=es&page=home

ClamAntivirus no incluye revisión de virus en tiempo real, pero asociandolo con WinPooch, se vuelve una solución completa.

Saludos.
Aparte del tipico despiste que cualquiera puede tener..... que entiende alguna gente cuando postea aqui, sobre lo que es el software Libre?


IMHO haria falta un hilo fijo con algun titulo del estilo "Que es el software libre" o bien "Leer antes de postear en este foro", porque a uno le empieza a mosquear que esto suceda cada 2x3


salu2
Lo que pasa es que a algunos/as le parece que las cosas "emule edition" son libres... XD En fin...
6 respuestas