Ayuda antes de flashear

Hola, llevo varios dias leyendo como flashear la consola y creo que mas o menos tengo las cosas claras, pero hay un par de asuntos de los que no veo que se trata demasiado en los hilos que explican como flashear, a ver que me podeis decir de ellos:

- Las pegatinas de la garantia. No querria perder mi garantia, asi que.. como puedo quitarlas para hacer el flasheo sin perder la garantia?

- En algun sitio creo haber leido que era conveniente guardar el firmware original del lector por si hace falta restaurarlo. He leido mil cosas sobre como extraer las keys, pero que hay de extraer y guardar el firmware original? se puede?

Un saludo y muchas gracias!
Lamelas84 escribió:Hola, llevo varios dias leyendo como flashear la consola y creo que mas o menos tengo las cosas claras, pero hay un par de asuntos de los que no veo que se trata demasiado en los hilos que explican como flashear, a ver que me podeis decir de ellos:

- Las pegatinas de la garantia. No querria perder mi garantia, asi que.. como puedo quitarlas para hacer el flasheo sin perder la garantia?

- En algun sitio creo haber leido que era conveniente guardar el firmware original del lector por si hace falta restaurarlo. He leido mil cosas sobre como extraer las keys, pero que hay de extraer y guardar el firmware original? se puede?

Un saludo y muchas gracias!

Con un secador. Yo lo aplico entre 4 y 5min dejando algo más de 4/5cm de distancia y poniéndolo al mínimo.

Es necesario guardar la key, y conveniente guardar el firmware tras leerlo (que suele ser el primer paso de cada flasheo, excepto en los liteon que sólo podrás guardar la key).

Suerte.
CyBeR PeReZ escribió:Es necesario guardar la key, y conveniente guardar el firmware tras leerlo (que suele ser el primer paso de cada flasheo, excepto en los liteon que sólo podrás guardar la key).

Con razon no habia leido nada sobre conservar el firmware antiguo, pues tengo un liteon y no he leido nada mas que sobre el flasheo de este lector.

Muchas gracias!
2 respuestas