Ayuda antes de comprar

Tengo pensado hacerme con este ordenador:

AMD Phenom II X6 1090T Six-Core Black Edition
Gigabyte GA-990FXA-D3 AM3+
Arctic Cooling CPU Freezer 13
Kingston HyperX Grey DDR3 1600 PC3-12800 8GB (2x4GB) CL9
WD Caviar Black 500GB SATA3 MAESTRO
Thermaltake Armor A90
Corsair GS700 700W Gaming Series
Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5
Samsung SH-S223C SpeedPlusTM Serial ATA
Montaje y testeo de componentes internos del PC

Total.... 888€

¿en que podria mejorar sin aumentar mucho el precio?.....estirandome mucho como maximo podria llegar a 950€. Se que el disco duro no es de lo mejor pero tengo otro de 1 tb y con eso ya me sobra.

Principalmente es para juegos, en pantalla de 40", ¿irá bien a 1920*1080?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues está casi perfecto porque yo cambiaría ese hd de 500 gigas y le pondría un disco ssd si ya tienes otro de 1 tera.
el_informatico_edu escribió:Pues está casi perfecto porque yo cambiaría ese hd de 500 gigas y le pondría un disco ssd si ya tienes otro de 1 tera.

perdona la intromision en este hilo, pero me surge una pregunta siempre que veo esas respuestas... todos decis que SSD para donde este windows instalado, bien, pero... que hay del tamaño? lo normal es 64 GB, 128 GB ya seria muy caro. pero claro mi pregunta es, realmente es util un SSD de 64 GB? incluso 128 son pocos, ten en cuenta que si instalas RAGE y 4 juegos mas, ya no tienes espacio!
felixjet escribió:
el_informatico_edu escribió:Pues está casi perfecto porque yo cambiaría ese hd de 500 gigas y le pondría un disco ssd si ya tienes otro de 1 tera.

perdona la intromision en este hilo, pero me surge una pregunta siempre que veo esas respuestas... todos decis que SSD para donde este windows instalado, bien, pero... que hay del tamaño? lo normal es 64 GB, 128 GB ya seria muy caro. pero claro mi pregunta es, realmente es util un SSD de 64 GB? incluso 128 son pocos, ten en cuenta que si instalas RAGE y 4 juegos mas, ya no tienes espacio!

Los discos ssd son útiles si lo que necesitas es mucha más rapidez en el arranque de windows y de tus aplicaciones pero afecta muy poco en el rendimiento de los juegos por lo que los juegos te correrán igual que con un disco duro normal.
cambia de plataforma, el i5 2500k es claramente superior http://www.anandtech.com/bench/Product/203?vs=288 y no te va a suponer un aumento del precio

lo que pasa es que un fanboy declarado (no hay más que ver la firma) jamás te lo diria puesto que incomplensiblemente aconseja comprar peores procesadores simplemente por ser de una marca concreta...
ak4ever escribió:cambia de plataforma, el i5 2500k es claramente superior http://www.anandtech.com/bench/Product/203?vs=288 y no te va a suponer un aumento del precio

lo que pasa es que un fanboy declarado (no hay más que ver la firma) jamás te lo diria puesto que incomplensiblemente aconseja comprar peores procesadores simplemente por ser de una marca concreta...

Bueno, y digo yo, si son peores y son una mierda los procesadores amd en comparación con los intel ¿por qué los venden? Merece la pena vender algo si puede competir perfectamente con sus rivales pero si no, no. Me gusta más amd porque sus componentes son más baratos y no hay tanta diferencia de rendimiento con su rival más próximo de intel. Tanto amd como intel pueden competir perfectamente entre ellos, no hay que menospreciar a ninguno de los dos.
el_informatico_edu escribió:
ak4ever escribió:cambia de plataforma, el i5 2500k es claramente superior http://www.anandtech.com/bench/Product/203?vs=288 y no te va a suponer un aumento del precio

Bueno, y digo yo, si son peores y son una mierda los procesadores amd en comparación con los intel ¿por qué los venden? Merece la pena vender algo si puede competir perfectamente con sus rivales pero si no, no. Me gusta más amd porque sus componentes son más baratos y no hay tanta diferencia de rendimiento con su rival más próximo de intel. Tanto amd como intel pueden competir perfectamente entre ellos, no hay que menospreciar a ninguno de los dos.

y porqué vende intel procesadores de gama baja más caros que algunos amd que les superan en rendimiento? porqué vende nvidia gráficas de gama baja cuando AMD le gana en calidad/precio? porqué venden en las tiendas dvds a un euro si por internet los encuantras por medio euro?
...
...

cada uno compite en su campo, y si alguien pregunta por un campo hay que aconsejarle el mejor para esa función, y en este caso el mejor es el 2500k muy por encima de cualquier x6, mayor rendimiento al mismo precio, no hay más, el que lo veas o no ya es cosa tuya
6 respuestas