Ayuda: Ampliar mi pc con un nuevo disco duro.

Buenas, tengo un pc con un disco duro de 40 gigas y claro para meter toda la musica que yo quisiera, series, pelis, etc pues no me basta. Queria comprarme uno pero nose se si comprarlo interno o externo ya que mi placa base es un poco antiguo y no se que disco duro seria compatible con ella.

La placa base es la siguiente: QDI Kudoz 7(E)/Kudoz 7 v2.0

Alguien me puede echar una mano y decirme que tipo de disco duro podria ponerle? Por que supongo que sata 2 no iria bien.

Quiero comprarme uno de entre 300 a 500 gigas y como e visto que los externos son bastantes mas caros que los internos pues me interesa saber si le podria poner uno interno.

Espero haberme explicado bien, un saludo.

EDIT: La he encontrado aqui las caracteristicas, viendo esto no me entero sigo igual y ya de paso que modulo de 512 megas de ram le podria poner?
Ni SATA I ni SATA II, olvídalo. Esa placa base no tiene puertos sata, es muy antigua para eso. Además, por ser antigua probablemente no te detecte más de 144Gb de disco duro, como le pasó a una eoliana en este hilo Lo mejor que puedes hacer es pillar un disco duro externo, o mejor aún, pillar un disco duro normal de la capacidad que quieras y una caja externa para discos duros (que te puede valer unos 30€) por USB. Si tienes Windows XP con el SP2 instalado no tendrías problema para usarlo. Eso sí, te iría más lento porque tu placa sólo tiene puertos USB 1.1, mientras que un disco duro externo funciona más rápido con un puerto USB 2.0
Gracias por la aclaracion, entonces me comprare uno externo que ha si lo podria tranportar a casa de algun amigo. Respecto a la memoria ram?
Respecto a la memoria ram, tu placa usa módulos antiguos DDR200 y DDR266, aunque es posible que le puedas poner unos DDR400 de los que hay hoy en día (DDR2 no vale, ojo), claro que te funcionarían a menor velocidad, a la de unas memos DDR200 ó DDR266.
OK pues me comprare una ram kingston 512 megas ddr400 que tendria que ir sin problemas pero no aprobecharia la velocidad total. Gracias por la ayuda [oki]
De nada, pero antes de comprar RAM, y para asegurarte de que va a funcionar, mira a ver si puedes pedir prestado un módulo DDR400 a un colega para probarlo en tu equipo, para evitar sustos.
Si eso pensaba porque el otro la pondria con el modulo que tengo ahora de 256 megas a 266 al no ir a la misma velocidad alomejor no funcionaria correcto... ya veremos haber
6 respuestas