Ayuda, ampliacion de Hardware

Hola Buenas.

Primero pongo lo que tiene mi pc:

CPU: Core 2 Duo E6320 1,86Ghz
RAM: 4 GB DDR2 667 Transcend
PCB: Gigabyte GA-X38-DS5
VGA: ASUS HD3870X2
PSU: Corsair VX550W
SONIDO: Sound Blaster X-FI Fatal1ty
DVDRW: Samsung
DVD: Samsung
RATON: Microsoft HABU RAZER
TECLADO: Logitech G15 (El de la pantalla abatible)

Ahora os pongo las piezas que quiero meterle para dejarlo finustico para lo que me dure ya xD:

1- Esta ram

2- Este Micro

La pregunta estrella es..... ¿La configuracion que tengo actualmente aguantaria (Fuente de alimentacion)?

Es que viendo lo que consumen ciertas cosas hoy en dia ya no se que pensar jajaja.

Gracias amigos [oki]
No creo que tengas problemas por la fuente, debería aguantar ese equipo.

De todas maneras, el actual te aguanta un tiempo, quizás no te merezca la pena una actualización de ese tipo ahora, es solo mi opinión :D
Tengo ganas de dejarme montando el equipo que siempre he soñado jajaj y ahora que me lo puedo permitir y no tengo que pagar una hipoteca ( q ya pronto me tocara xD), me queria dar el caprichazo. De todas maneras habia pensado en poner en venta los 4 gb de ram y el procesador para sacar una ayudita para este gastillo. Acabo de ver las mismas memoria pero en vez de a 800 a 1000 ESTAS que por un poquillo mas casi me merece la pena no? Un saludete [oki]
Pues aprovecha, que luego no podrás jeje

Las otras memos tienen mejores latencias pero estas son algo más rápidas, no se que influirá más, aunque supongo que la placa aguantará las 1000 sin problemas.
3 respuestas