Ayuda, amd o intel

Buenas, pues tengo por aqui :

QX6850 + P5KPL/1600

Phenom II 965 + 970A-DS3

Lo pondria con un corsair H55

Cual me recomiendan ?==?

Le haria OC :D

saludos!
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
vergil escribió:Buenas, pues tengo por aqui :

QX6850 + P5KPL/1600

Phenom II 965 + 970A-DS3

Lo pondria con un corsair H55

Cual me recomiendan ?==?

Le haria OC :D

saludos!

Los C2Q y los Phenom II son practicamente iguales hasta a nivel de IPC a la misma frecuencia así que quedate con el que más OC haga o mejor placa tengas para él.
Mas o menos lo que ha dicho el compañero de arriba, aunque en tu caso me quedaría con la opcion de AMD por la placa, ya que los dos procesadores son practicamente iguales o la diferencia es mínima.

Pd: Tendría que estar penado con ban poner una página como cpuboss para resolver dudas [facepalm] .
PilaDePetaca escribió:Mas o menos lo que ha dicho el compañero de arriba, aunque en tu caso me quedaría con la opcion de AMD por la placa, ya que los dos procesadores son practicamente iguales o la diferencia es mínima.

Pd: Tendría que estar penado con ban poner una página como cpuboss para resolver dudas [facepalm] .

No son fiables las comparativas? Qué páginas están mejor?
el phenom para subirlo cuesta y el otro viene desbloqueado...no se que hacer jaja
El phenom II 965 es black edition de serie, tiene el multi desbloqueado.
PilaDePetaca escribió:El phenom II 965 es black edition de serie, tiene el multi desbloqueado.

Me explique mal jajaj. Yo antes tenia otro Phenom igual, y apenas podia dejarlo en 4.1Ghz.
El tope de oc para los phenom x4 para un oc 24/7 esta en 4ghz, si te sale pata negra 4.20ghz pero suele ser muy poco habitual, los Q95XX 96XX es relativamente normal que pillen los 4.2/4.3ghz, a 4.5ghz es una autentica bestia de procesador el rendimiento estaría muy cercano a un i5 4460 de stock.

Q9650 a 4.5ghz
Imagen

i5 4460 3.2ghz.

Imagen

La cuestion es que ninguna de las dos placas te va dejar exprimir atope esos procesadores, la 970ADS3 es una castaña fue mi primer placa base no te digo mas xD, y la P5KPL/1600 no tiene muchas fases de alimentación ni los mosfets refrigeradas, a mí no me convence ninguna de las dos opciones sobre todo por el tema de la placa base.
apalizadorx escribió:El tope de oc para los phenom x4 para un oc 24/7 esta en 4ghz, si te sale pata negra 4.20ghz pero suele ser muy poco habitual, los Q95XX 96XX es relativamente normal que pillen los 4.2/4.3ghz, a 4.5ghz es una autentica bestia de procesador el rendimiento estaría muy cercano a un i5 4460 de stock.

Q9650 a 4.5ghz
Imagen

i5 4460 3.2ghz.

Imagen

La cuestion es que ninguna de las dos placas te va dejar exprimir atope esos procesadores, la 970ADS3 es una castaña fue mi primer placa base no te digo mas xD, y la P5KPL/1600 no tiene muchas fases de alimentación ni los mosfets refrigeradas, a mí no me convence ninguna de las dos opciones sobre todo por el tema de la placa base.

Gracias, pero el procesador que digo es diferente xD. QX6850 :D
9 respuestas