[AYUDA ]Amago de baja con movistar (trío)

Pues lo dicho, estoy con movistar y tengo el trío y estoy pagando unos 54,7740 (Televisión + Internet + Llamadas), sin iva.

Alguien recomienda llamar para que me apliquen alguna promoción por ser cliente antiguo o lo q sea :) .

Bueno, contar vuestras experiencias.

Salu2
yo macho tenia eso tb y pagaba una barbaridad ,llamaba mazo pero no conseguia nada por mucho k dijera de que llevaba 30 años y tal y que si no me cambiaba

pero vamos cada uno es diferente y a lo mejor tienes suerte,por mucho k te digamos ,la cosa es llamar tu mismo y listo :)
Si no tienes permanencia di que te piras a orange, que te ofrecen su router y con tv tb por menos pasta. Si tienes movil movistar amenaza tambien con irte.Yo antes tenia el trio y no pagaba mas de 60 con el iva incluido. Ademas ahora telefonica te la chupa con tal de que no te vayas.
En movistar es al reves, las ofertas son para los nuevos, a los viejos que les den por culo, experiencia propia.
3 respuestas