Tengo un problema a la hora de pedir la ayuda del gobierno esa del alquiler para jovenes.
Resulta que dos de los requisitos son tener los últimos 6 meses trabajados y un papel de la empresa donde diga que los próximos 6 meses también vas a estar ahí (o estar indenfinido, vamos).
En mi caso, trabajo de actor, y eso implica que me dan de alta y baja por cada trabajo que hago.
Puedo demostrar, mediante las hojas de la vida laboral de altas y bajas de la seguridad social o con las nóminas, que en los últimos 6 (y 15 si hace falta) meses he estado trabajando, varias veces cada mes. Pero claro, ya no es un contrato seguido durante 6 meses sino un montón.
Por lógica, tampoco puedo demostrar que vaya a estar trabajando los próximos 6 meses, porque puede que me den trabajo y puede que no.
Hay alguien, actor o en cualquier otra situación similar, que haya intentado pedir la ayuda y le hayan dado una solución?
Porque a mí no me la dan ni por teléfono ni en persona, y digo yo que habrá más actores menores de 30 que no ganen una fortuna y quieran solicitar la ayuda no?
Por lo menos creo que tenemos el mismo derecho a pedirla...