En el trabajo, tengo el cajero más próximo a 15 minutos aproximadamente. Y el más cercano a mi domicilio está a unos 25-30 minutos andando.
) y saludos! eraser escribió:Lo de quitar las comisiones depende del negocio que les des. ¿Has hablado directamente con tu sucursal?
Paso de no tener comisión a tenerla sí o sí.
) para que me confirmara si pueden o no quitarme esa comisión.
Y yo juraría que siempre me han cobrado comisión si no era de Bancaja el cajero... lo que pasa que más comisión o menos dependiendo de la red. Pues toco madera, pero yo a día de hoy saco en Servired sin comisión.eraser escribió:Mala solución irse a otro banco... como no sea tipo Cuenta Naranja![]()
Roberta escribió:Mi hermana curra en Bancaja, si me acuerdo le pregunto cuando la vea (si la veo xDD)
Pero a mi esa carta que yo sepa no me ha llegadoY yo juraría que siempre me han cobrado comisión si no era de Bancaja el cajero... lo que pasa que más comisión o menos dependiendo de la red.
Cuando contratamos la hipoteca (con la cuenta corriente, tarjetas, etc. etc.) nos dijero que la comisión de sacar dinero en otro cajero no-Bancaja nos la quitaban. Ya tuve una movida cuando no nos quitaron la comisión y les tuve que ir a reclamar (me la quitaron).
Pues entonces vuelve a reclamar, si es necesario por escrito, alegando ese acuerdo que tienes con ellos.ZenjurO escribió:La carta me ha llegado a mí y a mi noviaCuando contratamos la hipoteca (con la cuenta corriente, tarjetas, etc. etc.) nos dijero que la comisión de sacar dinero en otro cajero no-Bancaja nos la quitaban. Ya tuve una movida cuando no nos quitaron la comisión y les tuve que ir a reclamar (me la quitaron).
No, mi banco es Bankinter, y hasta ahora no me han cobrado por esas cosas. De hecho las transferencias por Internet me cuestan 1€ independientemente de la cantidad (hasta un tope máximo fijado por seguridad), no me cobran la Visa y he negociado con ellos que me quitaran la comisión de un talón bancario de bastantes millones de pelas que cobré cuando vendí mi piso (la comisión podría haber sido brutal).ZenjurO escribió: LadyStarlight, ¿con qué banco/caja puedes sacar en cajeros servired sin comisión? ¿Con la cuenta naranja?
eraser escribió:Y lo que más me gusta es que la comisión en transferencias nacionales es 0 euros
eraser escribió:Hombre, yo con Bancaja estoy contento.. eso si, aquí saltan de las esquinas
Roberta escribió:Hola!
Pues ya he hablado con ella... me ha dicho que es muy raro que un banco te negocie esa comisión en concreto, pues no depende en exclusiva de ellos. Los casos en los que se negocia es porque viven en algún lugar con pocas oficinas. Por ejemplo mi tía, pasó todas sus cuentas allí y vive en el pueblo de al lado que no hay ninguna oficina
Me ha preguntado si te han abierto alguna oficina nueva o algo más cerca... motivo por el cual te hayan quitado eso. En cualquier caso sino la solución es lo que te han dicho, q te cambies de banco... no es obligado para ellos negociar las comisiones ni mantenerlas en el tiempo, digamos que no es una cláusula más de la hipoteca ni de las cuentas... pero vamos en Valencia hay 400 oficinas Bancaja y aún así hay gente que la tiene a 15 min también en sus pueblos... es imposible llegar a todos lados
En badalona en su web figuran dos oficinas: montigalà y sant bru.
Es todo lo que sé![]()