[Ayuda] ¿Alguién me puede decir si su base de disney infinity suena algo suelto al agitarla?

Hola, compré disney infinity 2.0 marvel con el 2x1 de mediamarkt, pero como lo tenían agotado lo pagué y así me lo encargaron, lo pude recoger el otro día, y hoy cuando lo he abierto, al sacar la base donde se ponen las figuras, al moverla suena como si tuviera algún trocito de algo suelto moviéndose por dentro. Entonces quería saber si alguien que tenga el infinity me podría hacer el favor de agitarlo suavemente a ver si también les suena o es que a mi me ha venido defectuoso con algo suelto.

Me da cosa conectarlo a la PS4, por si la base estuviera jodida y me pudiera provocar algún cortocircuito en la PS4 por el USB (no se si esto es posible o están protegidos, por eso pregunto).

Es que con lo que han tardado en traérmelo, y con el "pedazo de servicio posventa" que tienen mediamarkt, me entran escalofríos pensar tener que llevarlo XD.

A unas malas, tengo pensado comprarme el 1.0 para PS3, por los primeros playsets, ¿la base del 1.0 de PS3 es compatible con el 2.0 de PS4?

Un saludo y gracias a todos.
Acabo de comprobar mi base tambien proveniente del pack de marvel y no suena absolutamente nada. Te refieres a un pequeño sonido o a algo que se nota bastante?
e3_david escribió:Acabo de comprobar mi base tambien proveniente del pack de marvel y no suena absolutamente nada. Te refieres a un pequeño sonido o a algo que se nota bastante?


Si cojo la base y la agito o la pongo en vertical, y luego la pongo en vertical hacia el otro lado, suena como si hubiera algo suelto moviéndose dentro, el típico sonido que hace algo que se ha caído, y se la roto algo pequeñito dentro y ahora esta suelto y al moverlo se mueve el trocito y se escucha como se mueve de un sitio a otro, osea es un sonido pequeño que hay que ponerle oído, pero claramente parece haber algo suelto dentro. La caja no tenía aparentemente ningún golpe y también venía bien precintada.

¿La base del infinity 1.0 de PS3 es compatible con PS4?, porque si lo que tiene mi base del 2.0 de PS4 es un fallo pero en MM me ponen pegas para cambiarlo, pues uso la del 1.0 de PS3 que me lo iba a comprar también.

Saludos y gracias.
2 respuestas