^TxTeZ^ escribió:Adris escribió:Otra vez con avatar? Uno de los mejores timos que ha sacado Cameron?.

.
Es cutre. sin más.
Sólo hay dos ocasiones ne la pelicula que parece que eres parte de ella, y encima en plan cutre.
- Cuando realizan las conversaciones grupales dentro dellaboratorio.
- Y cuando realizan las conversaciones grupales dentro del laboratorio.
Luego hay escenas que salen de pantalla.... tres contadas.
- Las esporas de los árboles.
- Cuando empieza a correr el pavo perseguido por un bicho del bosque.
- Cuando está dentro de la cápsula donde "se conectan".
Hay un monton de escenas desaprovechadisimas.
Lo dicho, Avatar cutre, sensación nula, un timo gordo.
Oscars conseguidosp or Avatar = 0. Y se supone queiba a ser la recoña escrita.
Si, ahora se dirá que los Oscars es un nos e que y un nose cuantos, (Que lo son en ocasiones)pero leugo saldrán tambien por perteneras los que pondrian como ejemplo en otra ocasion al Señor de los Anillos o Titanic.
Juer tio, me dejas de un pieza. Yo flipe en colores con la peli. Ya que veo que eres de madrid (hay que quedar a tomar unas cañejas eh?) te dire que la vi dos veces, una en Isla Azul (Yelmo) y otra en el Diversia de alcobendas.
No sabria decirte que tipo de 3d era cada cual, solo que en isla azul las gafas son estas que se van a pagando alternatvamente los cristales y los de diversia eran normales. Pues en Isla Azul FLIPE, y en diversia me parecio menos, pero me molo igualmente.
Un Saludet
La peli la vi en TresAguas, que tenian las gafas esas con sensor entre ceja y ceja, se supone que esas son las buenas.
Ya mas en serio con la cosa, la peli en si, me decepcionó, tanto por la historia (Que se veia venir) como por el tema de intento 3D+hacerte creer que estás dentro del escenario.
Vistosa? Pues si, y mucho, pero al sensación de estar metido ahi,pues... en escenas contadas.
Ahora que recuerde alguna mas... cuando manejan los bots gigantones... o el fuego...
Pero hay un monton de escenas desaprovechadisimas, como por ejemplo, cuando quieren dar cazaa su bicho volador (Ahora no recuerdo como se llaman

), cuando se tira por la cascada, cuando están haciendo el ritual ese al lado del arbol, en la batalla de las naves, cuando están pro ver si le aceptan dentro del grupo de los pitufos de 2 metros

... etc
Ya te digo, sensación 3D. en lo comentado antes, sensación de estar metido en el escenario, mas de lo mismo.
Alomejor esa pelicula en un cine IMAX la sensación es brtual, con eso de tener las pantallas envolventes y to la pesca, pero lo que es en un cine normal....pfrfrfr.
No eres el único que ha flipado con la peli, ha habido gente que la ha visto dos tres y hasta cuatro veces, de ahi que recaudase mas de 3mil millones... pero me da que tenia mas tirón por ser el tema "Cameron", que por lo que fué en si la pelicula.
Para pasar la tarde, está bien, ahora, como pelicula imprescindible, adorable y mejor de la década como se ha llegado a decir... no lo veo la verdad. Que con esto no critico al que le hay agustado la pelicula, sino a la pelicula en si.

No fué una de esas que me hace salir del cine "de mala leche", pero... casi casi
Venga esas cañas.