mafias escribió:Pues estoy mirando por google y no veo una comparativa o un video q compare una peli en 2d y 3d para ver realmente la diferencia, e nla de avatar no veo nada y en otras tampoco
muchas gracias
mafias escribió:me lo suponia eso, pero quizas haya algun video q muestre las diferencias grabado a traves de las gafas no?
rhipone escribió:a ver, por mucho que pongan videos a traves de gafas tu lo sigues viendo en 2D, buscate un video dle IMAX donde se vea al publico o algo que siempre hacen photoshop para promocionar esas cosas
mira, 3D

Dadi escribió:Yo vi Avatar y creo que el tema 3D está haciendo aparición de forma prematura. Me refiero, hace escasos meses que salió en cine la primera película puramente rodada para apreciarse bien en 3D (pese a que a mí no me agradó mucho, el 3D digo) y ya tenemos tenemos televisores 3D por 2000 euracos. Y a eso hay que sumarle las gafas y el hecho de que las películas no se puedan ver desde cualquier ángulo (a riesgo de marearse).
La sensación que me dejó la película no fue muy grata, perdía bastante color, en ocasiones se me cansaba la vista y la incomodidad de las gafas era casi constante (eso no quita que fuese un peliculón). El 3D se apreciaba, pero ni de lejos como me esperaba. Se notaba más profundidad de imagen, pero no ninguna escena en la que realmente pareciera que la imagen "sobresalía" de la pantalla. Profundidad si, volumen no.
Aun así la realidad es que la fiebre del 3D se está contagiando y nos la van a meter hasta en la sopa.
Silent Bob escribió:Dadi escribió:Yo vi Avatar y creo que el tema 3D está haciendo aparición de forma prematura. Me refiero, hace escasos meses que salió en cine la primera película puramente rodada para apreciarse bien en 3D (pese a que a mí no me agradó mucho, el 3D digo) y ya tenemos tenemos televisores 3D por 2000 euracos. Y a eso hay que sumarle las gafas y el hecho de que las películas no se puedan ver desde cualquier ángulo (a riesgo de marearse).
La sensación que me dejó la película no fue muy grata, perdía bastante color, en ocasiones se me cansaba la vista y la incomodidad de las gafas era casi constante (eso no quita que fuese un peliculón). El 3D se apreciaba, pero ni de lejos como me esperaba. Se notaba más profundidad de imagen, pero no ninguna escena en la que realmente pareciera que la imagen "sobresalía" de la pantalla. Profundidad si, volumen no.
Aun así la realidad es que la fiebre del 3D se está contagiando y nos la van a meter hasta en la sopa.
Es que la película no está hecha para que se vea así, con esos efectos "típicos" de las peliculas en 3D. Está hecha para que se vea realista como si la pantalla fuera el ojo (de tal manera que nada debería salir de la pantalla excepto 4 cosas puntuales como una mota de polvo o algo de polen).
Lo que se gana con los objetos y perspectivas totalmente reales (no va por capas como normalmente, todo tiene su volumen y posición totalmente tridimensional) se pierde de los "añadidos" típicos como cosas que salen de la pantalla, bichos que te muerden cada dos por tres...
Dreamcast2004 escribió:Ahora mismo el 3D es un TIMO (es mi opinion personal) se nota que esta en pañales, de las cuatro que he visto la mejor fue CUENTO DE NAVIDAD seguida de cerca por BEOWULF, ICE AGE 3 una kk y AVATAR un timo en toda regla.
Yo ire a ver la de ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS al IMAX de MADRID y espero que sea mejor que lo visto hasta ahora.
AdrianJump escribió:si quieres notar bien la diferencia de una peli 3d a una 2d vete a ver avatar en 3d al cine...flipante
CrazyV escribió:
Tambien depende de que sistema uses el 3D se ve bueno o malo
El dolby 3D![]()
El XpanD 3D![]()
eso es lo que puedo decir.
.Adris escribió:Otra vez con avatar? Uno de los mejores timos que ha sacado Cameron?..
Es cutre. sin más.
Sólo hay dos ocasiones ne la pelicula que parece que eres parte de ella, y encima en plan cutre.
- Cuando realizan las conversaciones grupales dentro dellaboratorio.
- Y cuando realizan las conversaciones grupales dentro del laboratorio.
Luego hay escenas que salen de pantalla.... tres contadas.
- Las esporas de los árboles.
- Cuando empieza a correr el pavo perseguido por un bicho del bosque.
- Cuando está dentro de la cápsula donde "se conectan".
Hay un monton de escenas desaprovechadisimas.
Lo dicho, Avatar cutre, sensación nula, un timo gordo.
Oscars conseguidosp or Avatar = 0. Y se supone queiba a ser la recoña escrita.
Si, ahora se dirá que los Oscars es un nos e que y un nose cuantos, (Que lo son en ocasiones)pero leugo saldrán tambien por perteneras los que pondrian como ejemplo en otra ocasion al Señor de los Anillos o Titanic.
^TxTeZ^ escribió:Adris escribió:Otra vez con avatar? Uno de los mejores timos que ha sacado Cameron?..
Es cutre. sin más.
Sólo hay dos ocasiones ne la pelicula que parece que eres parte de ella, y encima en plan cutre.
Si, ahora se dirá que los Oscars es un nos e que y un nose cuantos, (Que lo son en ocasiones)pero leugo saldrán tambien por perteneras los que pondrian como ejemplo en otra ocasion al Señor de los Anillos o Titanic.
Juer tio, me dejas de un pieza. Yo flipe en colores con la peli. Ya que veo que eres de madrid (hay que quedar a tomar unas cañejas eh?) te dire que la vi dos veces, una en Isla Azul (Yelmo) y otra en el Diversia de alcobendas.
No sabria decirte que tipo de 3d era cada cual, solo que en isla azul las gafas son estas que se van a pagando alternatvamente los cristales y los de diversia eran normales. Pues en Isla Azul FLIPE, y en diversia me parecio menos, pero me molo igualmente.
Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:Adris escribió:Otra vez con avatar? Uno de los mejores timos que ha sacado Cameron?..
Es cutre. sin más.
Juer tio, me dejas de un pieza. Yo flipe en colores con la peli. Ya que veo que eres de madrid (hay que quedar a tomar unas cañejas eh?) te dire que la vi dos veces, una en Isla Azul (Yelmo) y otra en el Diversia de alcobendas.
No sabria decirte que tipo de 3d era cada cual, solo que en isla azul las gafas son estas que se van a pagando alternatvamente los cristales y los de diversia eran normales. Pues en Isla Azul FLIPE, y en diversia me parecio menos, pero me molo igualmente.
Un Saludet
), cuando se tira por la cascada, cuando están haciendo el ritual ese al lado del arbol, en la batalla de las naves, cuando están pro ver si le aceptan dentro del grupo de los pitufos de 2 metros
... etc
No fué una de esas que me hace salir del cine "de mala leche", pero... casi casi