Ayuda alfombra y stepmania

hola buenas me an regalado una alfombra de baile de la ps2 q es esta
Imagen

y tengo un conector ps2 to usb que es este

Imagen

y nunca e tenido problemas pero con la alfombra no consigo que funcione no me deja configurar los controles en el stepmania e probado con varias versiones y no se que hacer se os ocurre algo???
Tal vez no sea compatible con la alfombra...
Para que funcione la alfombra tiene el adaptador que permitir pulsar izquierda y derecha a la vez (como si fuesen botones), si no es así nunca podrás jugar con ella. (se que hay adaptadores de PSX a PC que no lo permiten, o tienen una combinacion de botones para activar ese modo, en uno creo recordar que era select+start+arriba)
pues yo mantengo select + start + arriba en la alfombra y no ace nada .... y en panel de control tampoco se mueve na ... que coño ago -.-''
Pues es raro al menos en el panel de control debería salir como mando aunque no pudieses pulsar ambas direcciones simultaneas.

La alfombra supongo que funciona y no esta rota.
Darumo escribió:Pues es raro al menos en el panel de control debería salir como mando aunque no pudieses pulsar ambas direcciones simultaneas.

La alfombra supongo que funciona y no esta rota.

no en lo de panel de control tampoco funciona, la llevare a casa de mi hermano y la probare en la ps2 aver ... pero es nueva y en principio tendria q funcionar bien -.-'' y lo jodio que no puedo devolverla x'D xq fue un regalo con la entrada de un evento
Yo tengo la misma alfombra con la diferencia de que incorpora usb (que soldarlo es una chorrada no se porque la tuya solo tiene PS2) y decir que funciona perfectamente asi que o es culpa del adaptador o la alfombra no va.
Yo diría que es el adaptador...

Saludos
7 respuestas