Ayuda al pasar saves / partidas grabadas a mi nuevo HD

Hola gente.

Tengo un problema: acabo de recibir mi nuevo/usado disco duro de 120 Gb para mi XBox360 ex-Arcade... Todo fantástico, funciona bien, pero... NO PUEDO COPIAR MI SAVE DEL FORZA MOTORSPORT 2!!! Al intentarlo me sale el siguiente mensaje:

"No se puede transferir este elemento entre dispositivos de almacenamiento"

La verdad es que prácticamente es al único juego al que le dedico horillas, y me dolería mucho volver a empezar. He probado a copiar, a mover, los archivos por separado, desde el primer archivo que hay en la carpeta Juegos...

Si alguien me puede ayudar le estaré eternamente agradecido [buuuaaaa]
Hay juegos que no permiten copiar las partidas. Forza 2 debe ser uno de ellos.
A mi se me pasaron perfectamente los datos del forza2 cuando migré de mi hdd de 20 al de 120
A mi tambien me daba problemas y al final lo consegui, pero no me acuerdo como

El problema era por el Gametarg, que decia que como no la habia creado ese gametarg, no se podia copiar o algo asi (yo lo copiaba can una targeta de memoria)
Estuve leyendo en varios foros (la mayoría en inglés) y decían que se podía MOVER, no COPIAR, pero por más que lo intenté no lo conseguí...

Por lo que he leído el perfil no impide copiar, lo que sí impide es ejecutar esos SAVES, no?

A ver si alguien se sabe el truco, porque empezar de nuevo sería desastroso...
andres_canet escribió:A mi tambien me daba problemas y al final lo consegui, pero no me acuerdo como

El problema era por el Gametarg, que decia que como no la habia creado ese gametarg, no se podia copiar o algo asi (yo lo copiaba can una targeta de memoria)

Tiene su lógica esto que has dicho.

torrex00, ¿has probado a copiar el gametarg al disco duro antes de nada?
xzibit escribió:
andres_canet escribió:A mi tambien me daba problemas y al final lo consegui, pero no me acuerdo como

Tiene su lógica esto que has dicho.

torrex00, ¿has probado a copiar el gametarg al disco duro antes de nada?

Si. Lo probé con el gamertag en el disco duro...
Yo estoy en plena migracion de un HD de 120Gb a otro de 120Gb y no se como lo voy ha hacer para pasar las partidas [decaio] Supongo que con una tarjeta de memoria se podra no?

Esto de que el cable de datos solo permita grabar de un hd de 20Gb a uno de 120Gb es una putada.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Yo estoy en plena migracion de un HD de 120Gb a otro de 120Gb y no se como lo voy ha hacer para pasar las partidas [decaio] Supongo que con una tarjeta de memoria se podra no?

Esto de que el cable de datos solo permita grabar de un hd de 20Gb a uno de 120Gb es una putada.

1 saludo [bye]

Vete preparándote que tendrás problemas...
Para manitas/manazas:
hilo_duda-paso-de-informacion-hdd-20-a-hdd-120_1112990#p1713755177
que te lleva a --> hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517
(y aquí a leerse toooooooodo el hilo, para saber que hacer).
9 respuestas