Ayuda al instalar SP2

Hola, que tal?

Veréis, hasta ahora he sido reticente a instalar el segundo Service Pack de windows debido a por ejemplo problemas de inestabilidad que había oido o limitación de conexiones TCP (Lo cual para el eMule es muuuy malo) pero ahora me veo obligado ya que VS2005 lo requiere, así que mi pregunta es:

¿Qué aconsejáis hacer después de la instalación del SP2 para eliminar esos problemillas? He oido que para lo de las conexiones TCP había un pequeño parche. Qué tal os va el SP2?

Saludetes!
Yo no tengo ese "parche" para las conexiones TCP y me va perfecto el emule.

Lo unico que limita el SP2 son mas de 10 conexiones a las misma IP y mas de 10 conexiones a medio abrir, por lo cual para el emule no le afecta para nada, ya que es verdad que abre centenares de conexiones pero cada conexion es a una IP distinta.

Osease estate tranquilo que no notaras diferencia en los p2p.

Bye
Lo del parche no es aconsejable. Lo del SP2 y el emule es mas falso que una moneda de 3 euros... solo decir que dicho animalito me descarga a unos 90 Kb/s sin parche ni trucos raros, y con el cliente oficial, nada de MODs ni chorras.
Lo aconsejable es salvar los datos, formatear e instalar un Windows XP SP2 directamente. El meter el "parche" del SP2 puede ser mas peligroso que un mono con una metralleta.

Curiosamente, el instalar desde cero no da problemas, pero el actualizar... en algunas ocasiones da MUCHOS problemas, aunque depende de cada caso.
Orbatos escribió:Curiosamente, el instalar desde cero no da problemas, pero el actualizar... en algunas ocasiones da MUCHOS problemas, aunque depende de cada caso.

Tengo entendido que era por el spyware/virus, con el ordenador limpio no tiene ningun problema, pero si es un nido de spyware ya puedes ir rezando.

Saludos
con un soft llamado nlite podrás hacerte un nuevo winxp tu mismo y de paso puedes modificar eso q tu dices.

saludos
Bueno, decir que ya lo instalé y en principio todo sin problemas X-D
6 respuestas