Ayuda al elegir portátil. No sé qué hacer.

Buenas, estoy buscando un portátil un poco para todo y que no se vaya mucho de presupuesto. De máximo unos 600 y si es menos mejor.

No lo voy a usar para jugar, sobretodo para ver pelis en 1080 y ponerlas en hdmi en la tele, descargar contenido, dejarlo encendido para el torrent, y bastante edición de foto y un poco de video. Ahora, si alguna vez me da por echarme un jueguecillo que no sea de los últimos ni con los gráficos a tope pues si que me gustaría. Estoy decidiendome entre estos dos:

Este Lenovo con gráfica integrada
http://www.pccomponentes.com/lenovo_essential_b590_i5_3210_4gb_500gb_15_6_.html

Este ASUS con gráfica propia
http://www.pccomponentes.com/asus_k55vd_sx009h_i5_3210_4gb_500gb_gf_610m_15_6_.html

Me tira más el Asus por tener una gráfica propia por si alguna vez me da por echarme algún jueguecillo pero me han hablado maravillas de los lenovo en cuanto a fiabilidad y no sé si merece la pena sacrificar la gráfica por la marca lenovo. La diferencia de precio no me preocupa.

¿Cual me recomendais? O si me recomendais otro perfecto
La gráfica GT 610M tampoco es que sea la repera. No creo que sea mucho mejor que la HD4000. Si lo vas a dejar mucho tiempo encendido por lo que veo, tira a por uno que más bien sea duro. No he probado mucho os lenovo, pero según comentan son muy duros (que es lo que te interesa). Ese modelo en concreto no pinta nada mal, pero desde luego para jugar no es (bueno sí, seguramente el LoL y cosas así las puedas jugar medio en condiciones).

Un saludo compañero.
Muchas gracias por el consejo! Si alguien me quiere dar alguno más, será bien recibido ;)
Lenovo es garantia de marca, Asus no esta mal.

Si vas a jugar o a editar video tira por la dedicada, sino tira por el lenovo.

Depende mucho de los juegos que quieras jugar. Si te quieres echar un LoL o un Fifa, un F1 de vez en cuando, el lenovo te valdra para jugar con detalles en bajo. Si por el contrario te quieres echar una partida a un CoD/Battlefield/Diablo, etc te faltara grafica (y con la 610 no iras muy sobrado...)

Tu veras, si a decision fuese entre una HD 4000 y una 630/640 estaba claro, pero siendo entre una 4000 y una 610...
Perfecto! No es para jugar a nada en potente, si eso a algún juego antiguo con gráficos en bajo. Nada más.

Para jugar en plan bien tengo el de sobremesa.

Creo que tiraré por el lenovo porque he oído maravillas de ellos en cuanto a durabilidad.

¿Alguien sabe de algún portatil mejor sobre este rango de precios?
4 respuestas