Ayuda al comprimir un juego.

weno, tengo 1 GIGA d memoria y m e bajao el fifa 10 q ocupa 1.24 o asi, entonces m baje el Dexter Comverter y comprimi el juego y se me qedo en 825, pero mi problema es q se qeda en formato Imagen CISO, y al pegarlo en mi carpeta d la psp ISO no m lo lee q tengo q hacer aora?
GRACIAS.
No soy moderador... pero nachoGVG, ya has hecho 2 hilos del mismo tema. Y es tan sencillo como 1º leer y 2º buscar antes de postear. Al fin al cabo si buscas una solución a algún tema vas a tener que leer y currartelo (bajando programas, visitando varias webs, etc) así que no seamos vaguetes... Un saludo y suerte.

Índice de foros › PSP ›
General (Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups)
Juegos (Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación)
Scene (Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí)
Firmwares y modchips (Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.)
Carga de backups (Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches)
Primero, leete las normas del foro que ya te han cerrado un post por lo mismo y este está en camino.
Esta vez pondré la imagen bien :P
Imagen
EOL no da soporte a la piratería.

LEETE y cumple las normas si quieres seguir participando en este foro.

toma esto como un aviso.
3 respuestas