(Ayuda) Ajustes en visiónary 4

Buenas a todos, no estoy seguro pero creo que este es el lugar para mi duda; en caso de no serlo pido disculpas de antemano. El caso es que estoy montando una maquina arcade y he metido mi xbox con visionary4 y coinops6. El problema es que al montar el panel de mandos no se que he apretado en el visionary pero al abrir las roms del mame, la pantalla se ve a una resolución diminuta, cosa que no me ha pasado nunca en 3años o mas que lo llevo usando. Los juegos de consola me salen a pantalla completa. Y el coinops va como aparte y funciona perfectamente. A ver si alguien sabe que tengo que apretar para volverlo a poner como estaba. En el menu de opciónes que he encontrado (apretando right thumb) no hay ninguna opción para cambiar eso. Muchas gracias
Mira, yo tambien tengo montada la arcade con el coinops, una pasada. No sé si es la solución, pero visionary está descontinuado por el PREMIUM, es el que tengo yo, lo mismo si te actualizas no te pasa el problema, aunque entiendo la pereza.

No sé si en visionary es igual, pero en premium el tema de reescalar la pantalla va bastante limitado, no es como Coinops que te deja ajustar a ti mismo la pantalla. En premium desde los propios menús como mucho le puedes activar una opción, pero por lo que dices no tiene pinta de arreglarse desde el propio emulador.

Yo de tí preguntaría en los foros oficiales, los propios programadores seguro que te pueden dar la solución (si no te vale con resinstalar)
1 respuesta