Ayuda¡¡ ahora me pide clave el w7 ultimate??.

Bueno sucede q' hace 7 meses compré un ordenador HP all in one y la cuestión es q' se me dañó a los 2 meses lo mandé al SAT y me cambiaron el HDD (q' fue lo que se daño) La cuestión es q' el ordenador venía pre-instalado con W7 ultimate pero¡¡ sin el disco y sin clave de activación. Ahora, le desfragmentaron el disco y ahora d ela nada me pide clave de activación y para comlmo perdí mi factura de compra [snif] .

Intenté con claves en internet y todas me salen error y no puedo instalarle otro OS por q' cuando intento entrar al modo arranque empieza y seguido me sale la panatalla azul conun mensaje: Es imposible instalr window su sistema bloqueo la instalación para evitar fallos etc........revise disco duro si tiene probelmas , virus etc...etc...etc.. La cuestión es q' mi PC va muy bien rapido no uso PSP y tengo buen antivirus ....No sé q' hacer [decaio] . Estaría muy agradecido si alguién me echa una mano ya q' no sé mucho d einformatica...Saludos.
mira a ver si la clave esta pegada debajo del portatil.
jas1 escribió:mira a ver si la clave esta pegada debajo del portatil.


No, no esta amigo pero gracias encontré un Loader en internet q' me lo activó inmediatamente sólo debí quitarle la actualizacion KB97733 créo q' es asi...Y ya se reinicio y em aparece activación genuina XD .
felix0585 escribió:No, no esta amigo pero gracias encontré un Loader en internet q' me lo activó inmediatamente sólo debí quitarle la actualizacion KB97733 créo q' es asi...Y ya se reinicio y em aparece activación genuina XD .

Lo siento pero si tu Windows no es original no podemos ayudarte

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
3 respuestas