Ayuda Age of empires II URGENTE

Hola, mi problema es que me dio por intentar jugar con unos amigos al AoE II por internet, que nunca me habia funcionado, pero esta vez iba a probar con un programita llamado hamachi, pero para mi sorpresa, al intentar jugar al the conquerors, lee el CD, le doy a jugar, pero me pone:

Por favor introduzca el cd-rom correcto, seleccione aceptar y vuelva a iniciar la aplicacion.

Lo he reinstalado, de reiniciado el ordenador, es una de las excepciones del firewall...

QUE PUEDO HACER?????

como un dato mas, el disco es original, no esta practicamente rayado y nunca me habia dado problemas..

Un saludo y gracias de antemano
Ami tambien me pasa con el BF2142 y mi disco y serial originales y desde hace tela que no puedo jugar.

¿Problema del lector? No se, tienes mas de 1?

Y si no tira de crack.
si, he probado las dos y en ninguno va... ademas, tambien he probado el age of kings y este si va...

Me desespero con estos fallos inexplicables...

con el crack nocd escucharia la musica? es que creo que si no meto el cd no puedo escuchar la musca...

un saludo y gracias
trankilo que con el crack si que puedes escuxar la musica o por lo menos con el que tengo yo si, porque mi cd se rayo demasiado y paso de pulirlo
muchisimas gracias por la informacion, pero me gustaria saber si alguien me puede dar algun dato con el que poder jugar sin el crack... es k me da coraje que tenga el cd original y sin casi arañazos, nunca me haya dado problemas y ahora le ha dado a mi ordenador por ahi.. ojj

un saludo y gracias
Usa un crack NOCD y a la vez monta la imagen del CD en una unidad virtual para la música. De hecho, no te recomiendo que uses los CD/DVD originales porque con el uso continuo se pueden joder, siempre que puedas, usa cracks NOCD/DVD y si es necesario monta las imágenes de los juegos en unidades virtuales. En los juegos antiguos, cosas como la música no se instalaban en el disco duro junto con los archivos propios del juego para ahorrar espacio en el disco duro. Hoy en día, la totalidad del juego se instala en el disco duro, por lo que si aplicas un crack NOCD/DVD, solo necesitas el disco original para instalar el juego. Una vez instalado aplicas los cracks necesarios y guardas el disco original el su estuche para no tener que usarlo más.

Para crear imágenes o unidades virtuales te recomiendo el PowerISO. La versión de evalución solo deja crear imágenes de unos 100MB pero creo que encontrarás la forma de "activarlo".

Salu2
5 respuestas