Ayuda aduanas

He buscado en el foro y no he encontrado informacion de como se tramitan las aduanas aora que las lleva correos.
con ir a una oficina de correos ya puedo coger el objeto con pagar el IVA no (lo que quiero pedir no vale 150€)?
o que se hace para tramitar las aduanas ahora con correos?
Ahora mismo, si vale menos de 150€ y te lo paran en la aduana, te llega a casa con los gastos cargados como reembolso (14€ + el IVA del valor).
HADES escribió:Ahora mismo, si vale menos de 150€ y te lo paran en la aduana, te llega a casa con los gastos cargados como reembolso (14€ + el IVA del valor).

cuesta 65 €. por lo que si me lo paraarian serian:
65€+14+12(IVA)=91€.
es asi ?
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Imaginaros que voy a China y allí me compro 20 gameboys (por decir algo). ¿Dónde tengo que pasar por aduanas? ¿En el aeropuerto de China-cuando vaya a coger el vuelo que me lleve hasta Madrid-; o cuando llegue a Madrid?
en Madrid te mete en el circuito rojo GOODS TO DECLARE o "Algo que declarar".... por cierto no te va a valer que es para uno mismo como nos hizo una vez una abuela con 20 pijamas jejeje
HADES escribió:Ahora mismo, si vale menos de 150€ y te lo paran en la aduana, te llega a casa con los gastos cargados como reembolso (14€ + el IVA del valor).

14€ vaya robaban speedtrans y ahora correos? Genial, espero que sean rapidos por lo menos
5 respuestas