Ayuda ADSL wireless

Hola.
Necesito que me echeis un cable.
Voy a cambiar de domicilio y voy a tener que contratar una nueva tarifa de ADSL.
Yo hasta la fecha, en casa tenía ADSL contratada en principio con la desaparecida infonegocio, con el cual tengo un router 3com y al cual tengo conectados un AMD K7 a 900Mhz a través de Ethernet y un G3 también a través de tarjeta de red.
Pero el caso, que a donde me voy a vivir ahora, voy a conectar un K7 a 900Mhz (el mismo) y un k6 a 400Mhz.
Como uno va a estar en la planta de abajo y otro va a estar en la planta de arriba, estaba pensando en una solución "wireless" para conectar la red.
Estoy estudiando diversas ofertas, y estoy indeciso entre 2 soluciones.

Ya.com 3com wireless

Wanadoo router WiFi

Comparativa

Me gustaría que me aconsejarais, cual creeis que me resultará más rentable y sobre todo compatible con mis "modernos" pc's [qmparto], pues el K6 no tiene USB, pero si le puedo poner una tarjeta de red ethernet.
Con el de Ya.com regalan un 3com, que para mi es garantía de calidad, pero a parte del 3com, que más necesitaría para conectar los PC's? Tiene que salir algún adaptador de la tarjeta ethernet? Viene con el equipo que regalan?
Lo mismo para el de Wanadoo, si no tiene puertos USB el k6, que puedo hacer? Pues comprarle unos USB 1.0 que son los compatibles con el equipo, me va a salir un ojo de la cara.
Puedo conectar el inventel WiFi a la Ethernet y el otro al adaptador USB que viene con el equipo? Y estamos en las mismas, para conectar los 2 pc's que debería ponerle al k6 que es por el que más sufro y también ha de estar en red. (y no me digais que me compre otro pc que la economía no está para tirar cohetes ¬_¬)
A parte de los requisitos técnicos para cada solución, me gustaría que me indicarais, por experiencia propia, que ADSL creeis que es mejor, Ya.com (que tiene mala fama) o Wanadoo?
Muchas gracias.[bye]
el de ya.com parece la mejor oferta.
Hagas lo que hagas, te aconsejo encarecidamente que lo que compres no sea exclusivamente por USB, sino por Ethernet. Y más teniendo un G3. Piensa que Ethernet es un estándar en redes y USB no, y como buen estandar que es Ethernet luego puedes comprar switches, puntos de acceso, puentes, repetidores, para hacerte una red como dios manda.
Bien, si cojo la opción Ya.com (que tiene menos espacio web que la de Wanadoo, pero ya es el triple de lo que tengo ahora), pues parece que el 3com es el que más convence, que ha de salir de la tarjeta de red? Supongo que tiene que salir un transmisor, no es así? Que tipo de transmiso debe ir.
Sabeis si ya viene por lo menos 1 con el pack?
Saludos.
Por favor, leeros también lo de mi dominio en otro hilo.
Gracias.
3 respuestas