Ayuda adobe flash cs4

Hola, posteo para ver si alguien puede echarme una mano con el proyecto final de carrera de la novia...

La cosa es que ha hecho un programa con el adobe flash cs4, y cuando compila, pues le queda en una carpeta todos los archivos que ha usado, *.jpg, *.exe, etc... y me gustaría saber si hay alguna manera de meterlo en un archivo contenedor de algún tipo que con solo ejecutar se abra el programa.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos
es aserle un acceso directo de todos los arcivos de la carpeta en un mismo acceso directo ,no se ,no soy programador :-?
lo unico que puedes hacer es subirla a un host o meterlo en un comprimido con la estructura ya colocada

un saludo
Buff, no se si me explico bien... mi intención es, en vez de una carpeta con muchos archivos de diversos tipos y el ejecutable, pues hacer un solo archivo que al clickar se ejecute el programa... alguna extensión *.swf o similar... no se, la verdad es que ando bastante perdido...
Cuando tu compilas/publicas el .swf los elementos utilizados se quedan en la biblioteca, salvo que los cargues de forma externa con load y similares.
Zekisoft escribió:Cuando tu compilas/publicas el .swf los elementos utilizados se quedan en la biblioteca, salvo que los cargues de forma externa con load y similares.

Exacto. Si ha hecho "importar a biblioteca", esos ficheros forman parte del swf final.
5 respuestas