AYUDA ADAPTADOR INALAMBRICO ALFA NETWORK

Necesito ayuda con este adaptador me lo dieron hace poco, sin drivers ni nada y yo pensaba queno serian necesarios.Lo uso en ubuntu, la cuestion es que las redes las intesifican pero a la hora de navegar no me da conexion, es decir pone q esta a tope de intensidad pero no cargan las paginas ni nada :S y lei por ahi que eran necesarios los drivers pero los he buscado de la pagina oficial y no puedo bajarlos(imaginando que ese es el problema) alguien puede ayudarme? El modelo exacto es el siguiente: Alfa network IDU-2850UG-10g

Gracias y espero respuestas pronto! Un saludo.
creo que estos son los que buscas http://www.megaupload.com/?d=D2NCKB4Q ,mira si te valen
¿Qué chipset lleva?

Lo digo para que te descargues los drivers directamente de la web del fabricante del mismo. Puedes mirarlo por ejemplo con el aida64.
ruben-445 escribió:creo que estos son los que buscas http://www.megaupload.com/?d=D2NCKB4Q ,mira si te valen

Gracias a los dos pero me podrias decir como instalarlo esque ando muy perdido en ubuntu, yo era de windows... y es que la verdad lo he intentado de varias maneras y no sé como hacerlo :S
Vale he puesto windows 7 y me he bajado los correspondientes drivers y detecta el adaptador y tal pero esque sigue el problema... las paginas no cargan, he leido de gente que le ocurre lo mismo si la señal esta por debajo del 80% pero esque eso no puede ser asi :S, alguien le ha pasado o entiende el problema? tengo buena señal y no puedo navegar ni hacer nada. Gracias, Un saludo.
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo tengo el mismo adaptador y me pasa 3/4 de lo mismo.

Las redes las detecta muy bien, pero la conectividad es muy baja, tarda muchisimo en cargar las paginas, de hecho me va mejor con la tarjeta wifi del portatil, con eso lo digo todo.

Alguien sabe que puede ser?
rocky7 escribió:Pues yo tengo el mismo adaptador y me pasa 3/4 de lo mismo.

Las redes las detecta muy bien, pero la conectividad es muy baja, tarda muchisimo en cargar las paginas, de hecho me va mejor con la tarjeta wifi del portatil, con eso lo digo todo.

Alguien sabe que puede ser?

Exacto rocky7, va mejor con la inalambrica del portatil a una linea que con el adaptador y eso que con el adaptador lo que queremos conseguir es mejorar la conexion... Alguien que pueda ayudarnos?
yo tengo una, y tube que cambiar a una baratita por que no habia solución. Ahora la tengo solo para auditorias, que es para lo que vale.
justy infinity escribió:yo tengo una, y tube que cambiar a una baratita por que no habia solución. Ahora la tengo solo para auditorias, que es para lo que vale.

Pues sí para eso si hace bien su trabajo. Un saludo.
8 respuestas