Copio el backup y tampoco funciona. El disco duro se queda como rascando o buscando algo y la pantalla en negro ¿Como puedo volver a alguna dash que funcione? ¿Como vuelvo al evoxdash u otra version? bernon escribió:Pues la consola se me ha quedado tiesa.
El menu del Evox no lo tengo asi que he tenido que arrancar desde el Sistema Operativo Xenium, pero me imagino que es lo mismo. Configuro el FTP y con el flashfxp no podía ver el contenido de las carpetas asi que he tenido que usar el Filezilla.
Borro la anterior carpeta XBMC, copia la nueva, (todo esto en E:\Apps\XBMC) arranco la XBOX, me aparece el logo de EVOX y la consola se queda en negro. Ya ni siquiera me aparece lo de T3CH o XBMC
¿Alguna sugerencia?
Mientras tanto voy a volver a mi backup
Esta si que es buenaCopio el backup y tampoco funciona. El disco duro se queda como rascando o buscando algo y la pantalla en negro ¿Como puedo volver a alguna dash que funcione? ¿Como vuelvo al evoxdash u otra version?
El colega que me ha pasado la consola me dice que tuvo que cambiar los archivos .xbe y .cfg para que arrancase el XBMC. Lo unico que veo es un evoxdash.bak
Quien me mandaria tocar...