Ayuda, Actualizar mi PC?

Buenas, con el pc de mi firma (como no se si van las firmas todavia con el EOL nuevo las pongo las caracteristicas aqui)

- AMD 3500+
- 2 GB DE RAM (400 Mhz)
- Placa base gygabyte
- Ati 1950pro (256 MBS)

Con 200 o 250 € que le podría ''mejorar'' para que valla mas fino?
Había pensado en procesador , pero tambien tendría que cambiar la placa (aunque en la que tengo pone ''READY FOR X2 PROCESSORS'') pero eso de ready no suena muy bien, aparte que siendo de gama baja...

En fin , pero por ejemplo una placa nueva sería compatible con mis memorias rams? ya que van a mucha menos velocidad...

Había pensado en 200 € dedicarlos a procesador (Intel ya que estamos..., dual core no? seria desperdiciar dinero en quad core...) y 50 a placa base ¿como veis el asunto? aver si podeis orientarme...

La gráfica no queria cambiarla porque quiero sacarle un poco mas de jugo con el nuevo procesador, ya que la cambie el año pasado y me sajaron 120 € -.-...

Salu2sss
No creo que te merezca la pena renovar ese PC, yo pensaría en un nuevo PC ;)
Si cambias de placa tienes que cambiar la RAM también, porque la que tienes es DDR. Si la gráfica es PCIE no habría problemas. Podrías dejarla hasta dentro de unos meses.
Ya me gustaria cambiar de PC, pero este año le toca cambiar a mi hermano, que su PC esta mucho peor que el mio XD [AMD ATHLON 1 Ghz...256 mbs de ram...] y le han dado 1300 € de presupuesto xD, y el mio como esta mucho mejor , y le compre gráfica el año pasado, me dan 200, o 250 € para mejorar.

Entonces, tendría que tirar 2 gbs de ram entericos....?
PSSSSS

xDDD

Bueno , se los podría vender a un amigo...
----

Entonces, Ram+placa+procesador, que es lo mejor que me podeis aconsejar? por favor la placa lo mas barato posible y lo demas destinado a placa y ram (la mas barata yo no necesito overclokearla ni nada, ya me veis con 2x1 GB de ram a 400 mhz...)
3 respuestas