[AYUDA]Actualizar mi 3ds con el juego: Code Name S.T.E.A.M.

buenas a todos como dice el titulo de tema quiero actualizar mi 3ds de 7.2 a 9.4 con el juego Code Name S.T.E.A.M. ya que según http://3ds.essh.co/ este juego tiene el firmware 9.4 y según mis investigaciones puedes actualizar tu 3ds con un juego a una versión especifica ya que no deseo la versión 9.6 pero como recién estoy aprendiendo de estas cosas tengo las siguientes dudas
1. este juego tiene la actualización o son juegos específicos que sirven para actualizar mi 3ds
2. de tener este juego la actualización 9.4 que dice como es el procedimiento para actualizar mi 3ds
nota: no tengo gateway mi 3ds esta salido de fabrica sin modificaciones y esta en la version 7.2 y tengo el cartucho del juego mencionado en el titulo del tema
espero me puedan ayudar gracias
Ten claro que si actualizas sobre la 9.2 pierdes toda posibilidad (de momento) de usar Gateway. Solo podrias usar Sky3ds. De cualquier forma si aun asi quieres actualizar solo debes poner el juego y te dara la opcion de actualizar antes de poder jugar (si no me equivoco no te dejara jugar si no tienes el firmware que requiere el juego)
no tengo intenciones de usar gateway con esta consola solo quiero actualizar a 9.x pero no a las dos ultimas que serian la 9.5 y 9.6, y eso se hace con los juegos eso me dijeron pero no tenia claro como hacerlo muchas gracias por tu ayuda por cierto tengo que estar conectado a Internet para actualizarlo? y no pasa nada si me aparecieron notificaciones de actualizar mi 3ds ya que lo conecte a internet y me salieron las notificaciones y no las borre :-?
J-Steiner escribió:no tengo intenciones de usar gateway con esta consola solo quiero actualizar a 9.x pero no a las dos ultimas que serian la 9.5 y 9.6, y eso se hace con los juegos eso me dijeron pero no tenia claro como hacerlo muchas gracias por tu ayuda por cierto tengo que estar conectado a Internet para actualizarlo? y no pasa nada si me aparecieron notificaciones de actualizar mi 3ds ya que lo conecte a internet y me salieron las notificaciones y no las borre :-?

Borra la notificación con este tutorial:
hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones_2079208
Si no lo haces se instalara la versión de firmware que tengas descargada desde internet.
Después para actualizar, simplemente mete el cartucho y al ejecutarlo te dirá que la consola necesita actualizarse para usar ese juego, sigues las instrucciones en pantalla y ya estarás en 9.4.

Salu2!
(mensaje borrado)
4 respuestas