Shinterry escribió:@Saoren Hola gracias por tu respuesta, el tema que he ido mirando precios siempre comparando con Amazon por ejemplo y los precios suelen ir a la par, euro arriba euro abajo. Ademas el saldo que tengo, que es bastante
(unos 400€ aprox) viene de vender con una ganancia bastante grande así que seria como si tuviera un descuento del 45/50% sobre el precio, por lo que me sale a cuenta comprar en GAME. Hablando de precios, que otras tiendas recomiendas que marquen diferencia con Amazon y GAME ?¿
Sobre el tema de la garantía ya es otro cantar, aunque siempre pensaba tramitarla a través del fabricante si se diera el caso, gracias a dios en el equipo actual nunca he tenido que recurrir a ellas.
De caja y demás componentes voy muy bien surtido, solo estaba mirando opciones de cambiar proce, placa, ram y refrigeración.
Joseahfer escribió:@Shinterry no veo la necesidad de cambiar de plataforma, ¿a cuánto tienes subido el micro?
Hola
@Joseahfer igualmente gracias por tu respuesta y la verdad que me has pillado, actualmente no le tengo hecho un OC ya que aproveche una oferta en su momento y el procesador me salio solo 5€ mas caro desbloqueado que el de stock y dije por si en un futuro me tocase darle un empujón por 5€ merecía la pena. El caso que he notado cierto aumento de temperatura estos días de calor (49º en escritorio con el chrome, según open hardware monitor) y lo mismo debería plantearme mejorar la refrigeración que tras 5 años lo mismo lo este pidiendo ya, y hacerle un OC al procesador hasta que saliera algo mas rentable precio potencia. Como ves la temperatura?
HOOOOOSSSTIAS
Coño, claro.... con eso ahi guardao..... De todas formas, comentarte que Amazon no siempre tiene buenos precios. Yo hace poco estaba mirando cajas, y encontre la que yo queria.... Su precio normal: +/-220€. Preico de Amazon: 527€. Asi, sin vaselina ni náh xD
Es solo un ejemplo, igual que en otras cosas tiene unos precios insuperables (pille hace poco la Enermax LiqMax II 240 por 66€, cuando su precio normal ronda los 70-80€) pero hay que estar muy pendiente porque a veces compensa mas pedir en 2 sitios pagando portes por el ahorro y/o la confianza , aunque mas confianza que en Amazon hoy es complicado por su politica de devoluciones / Garantias.
En cuanto a otras tiendas, todo el mundo siempre suele mirar las mismas de siempre, y aqui en el foro se recomiendas mucho estas: PC Componentes, CoolMOD, XtremMedia (hay muchas quejas sobre esta), Aussar, Wipoid, Alternate. Todo es cuestion de que busques y compares, aunque con ese 'descuento' que tienes ahi...
Te recomendaria que te informaras antes tambien sobre el modo de 'quemar' ese saldo, si es posible 'sacar piezas a coste cero' o si te imponen un pago de un % minimo (imaginate que dicen que no puedes 'amortizar' + del 50% del precio de algo....) , ya que si es el ultimo caso, es muy posible que te veas forzado a comprarlo todo ahi.
Tambien te voy a decir..... no vas a encontrar en ningun sitio precios lo suficiente buenos como para ahorrarte 400 pavos, ni tirando de varias tiendas
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.
Como consejo, mirate todo lo que puedas necesitar de un PC completo y preguntalo en tienda. Y en caso de que no sea posible montar un pc a piezas, en GAME venden equipos ya premontados, de los que MSI con los AEGIS hace muy buenos equipos, aunque siguen siendo 'equipos de fabricante' , con lo que mas adelante para ampliarlos es posible que sea mas complicado.
Y por lo que le comentas a Joseafer, quiza tus problemas se resuelvan con solo cambiar la refrigeracion de tu pc actual y apretandole un poco las tuercas... Te sirva para un añito mas o quizas 2.