, Markitous escribió:Gracias por las respuestas!!
Entonces, veis necesario cambiar también placa base? Habrá mucha mejora que por ejemplo si solo cambiara procesador y gráfica?
Saludos!
Markitous escribió:Perfecto, pues me mirare esas cosas. LA RTX 2080 entiendo que no vale la pena no? Me explico, rendiría mejor gastar lo mismo en placa, cpu, ram y grafica (rtx2070), que solo la grafica (rtx2080)?
Gracias de nuevo.
Basilio_Helado escribió:Markitous escribió:Perfecto, pues me mirare esas cosas. LA RTX 2080 entiendo que no vale la pena no? Me explico, rendiría mejor gastar lo mismo en placa, cpu, ram y grafica (rtx2070), que solo la grafica (rtx2080)?
Gracias de nuevo.
No es asi, tu actual procesador esta equilibrado con la gtx970, esto quiere decir que si cambias solo de plataforma y no de grafica obtendrias solo una leve mejora en aquellos juegos que usen mas de 4 nucleos.
Si te quedas con tu plataforma aguantaria bien hasta una gtx1660 super, notarias una mejora mayor, y siendo 1440p habria algo menos de cuello de botella, podria ser una opcion, te gastarias 200€ y obtendrias una mejora significativa que podria defenderse a esa resolucion en calidad media-alta.
Si metes a un i5 6600k una rtx2080super el cuello de botella iba a ser importante, es decir que daria un rendimiento mas completo la rtx2070 super y el cambio de plataforma.
El poner un i7 a tu actual plataforma... el problema que tiene es que de 2ª mano tienen un sobrecoste brutal, se estan pagando por un i7 7700k casi 200€ lo cual es una atrocidad, teniendo en el mercado procesadores por 120€ nuevos mas completos, si lo ves por debajo de 100€ podria ser una opcion, aunque ten en cuenta que al ser procesadores de 4 nucleos, tiene los dias contados, vamos ni me lo plantearia sinceramente.
Markitous escribió:
Muchísimas gracias! Entonces creo que voy hacer algo similar a los componentes que me pasabas al primer mensaje. Otra pregunta, actualmente mejor AMD que intel? Ya no sé cómo esta la cosa.
Saludos!
Basilio_Helado escribió:septiempre
Markitous escribió:Basilio_Helado escribió:septiempre
Crees que podría valer la pena esperar a septiembre para los nuevos Ryzen 4000 y las RTX 3000?
kaiserphantom escribió:Markitous escribió:Basilio_Helado escribió:septiempre
Crees que podría valer la pena esperar a septiembre para los nuevos Ryzen 4000 y las RTX 3000?
Yo te diría que no a lo primero y sí a lo segundo.
Si tienes posibilidad un 3700 + rtx3060 mejor que un 4700 + rtx 2060