[Ayuda] ACtualización DSTWO

Hola,

Llevo intentando actualizar la SuperCard DSTWO con 3DS y DSi una semana y no lo logro.

La 3DS no está actualizada y me permite usar la tarjeta perfectamente, carga programas, hombrew, copias de seguridad, etc.

El problema es que al copiar el archivo ds2boot.dat La 3DS parece no detectarlo, carga los programas normalmente pero no me carga la actualización.

¿Qué problema puede ser?

Gracias!
es la version correcta? osea la que subieron al foro supercard y no a la pagina principal que ahi aun no esta...

si es la misma version que ya tiene, nunca te la va a detectar para actualizar...
La ultima actualización de DSTWO no es la que permitía utilizarla con 3DS? O ha salido otra nueva?
SoteBcn escribió:La ultima actualización de DSTWO no es la que permitía utilizarla con 3DS? O ha salido otra nueva?


Sí, me refiero a la actualización de DSTWO que había que instalar antes de actualizar el firmware de 3DS al 2.0 Si actualizabas antes la 3DS que la tarjeta, ésta no la podías utilizar y debías usar una DSi.

El problema: yo no he actualizado la 3DS y aun así no me deja actualizar la DSTWO. Y no sé si es por el Kernel de la tarjeta o por qué es, pero al cargar, no detecta la actualización.

Saludos!
Como más o menos ha comentado un compañero unos posts atrás, ¿Estás seguro que es la versión correcta?

¿De donde la has descargado?, Porque cuando yo fui a buscarla al sitio de Supercard, todavía no había salido nada. Me tuve que ir a sus foros para encontrar la actualización.

Todo apunta a que no tienes la última versión realmente, porque la DSTwo, si el archivo que le metes es de la misma versión que ya tienes instalada o más antigua, directamente lo ignora.

Salu2
Ariath escribió:Como más o menos ha comentado un compañero unos posts atrás, ¿Estás seguro que es la versión correcta?

¿De donde la has descargado?, Porque cuando yo fui a buscarla al sitio de Supercard, todavía no había salido nada. Me tuve que ir a sus foros para encontrar la actualización.

Todo apunta a que no tienes la última versión realmente, porque la DSTwo, si el archivo que le metes es de la misma versión que ya tienes instalada o más antigua, directamente lo ignora.

Salu2


Ok, gracias por la info. Entonces cuál es exactamente los archivos que necesito para actualizar. Y cómo puedo saber la verisón del kernel o del firmware que tengo instalado en mi la DSTWO.

Gracias por la ayuda!
Has mirado esto? http://forum.supercard.sc/thread-8830-1-1.html copia el archivo dstwoupdate.dat en la raiz de la microsd card.
Liryco escribió:Has mirado esto? http://forum.supercard.sc/thread-8830-1-1.html copia el archivo dstwoupdate.dat en la raiz de la microsd card.


Sí, lo acabo de copiar a la raíz de la microsd y me carga el kernel normal de la DSTWO pero no detecta la actualización.

EDITo:
He seguido los pasos como dice el tutorial:

as dstwoupdateb.dat. Then copy dstwoupdateb.dat to the root of microsd card.
(ii) Inject microsd card into DSTWO, then inject DSTWO into 3DS console. Turn on the console and enter DSTWO, you will see this screen.


Ahora al cargar la DSTWO pone "No find SD card"
La consola y la tarjeta siguen funcionando, pero parece ser que el archivo no es compatible.
SAludos!
Yo no se si será el mismo archivo, pero vamos, yo la mía la actualicé con el que postee aquí:
viewtopic.php?f=182&t=1628147&p=1725241668#p1725241668

Tenía la mía con el 1.09b y me la actualizó al 1.12, y como digo la tarjeta me va bien con la 3DS actualizada.

Salu2
Ariath escribió:Yo no se si será el mismo archivo, pero vamos, yo la mía la actualicé con el que postee aquí:
viewtopic.php?f=182&t=1628147&p=1725241668#p1725241668

Tenía la mía con el 1.09b y me la actualizó al 1.12, y como digo la tarjeta me va bien con la 3DS actualizada.

Salu2


Ok, y qué Kernel tenías puesto a la tuya?

Gracias!
9 respuestas