¡AYUDA! Actualicé mi PS3 por error

Cómo dice el titúlo, hace muchos meses que no tocaba la PS3 y hoy con muchas ganas de volver a jugar, empiezo a tocar X a lo loco, y en eso me pregunta si quiero actualizar un juego, que necesitaba actualizarse, no le doy importancía ya que solo pesaba 12mb el archivo, y bien recuerdo que cada actualización que bajaba en CFW pesaba de 150mb a 200mb, pero luego de descargar ese archivo que bien decía el nombre del juego, no de la actualización, no puedo entrar a ningún programa ni juego y me fijo en la información de consola y dice que tengo el OFW 4.81. ME QUIERO MATAR, ahora, hace mucho que no sé nada de esto, desde que murió una pagina que se llamaba ps3pirata, quisiera saber si hay una forma sin abrirla y sin pagar que se pueda volver a flashear mi consola :/
Hay que abrirla si o si, hay que instalar un flasher e instalarle un CFW no te queda otra.

Un saludo.
por eso yo aconsejo DEX asi si te conecta por error no pasa nada...pero la gente no lo entiende
h725 escribió:por eso yo aconsejo DEX asi si te conecta por error no pasa nada...pero la gente no lo entiende

El problema es que pasarla a DEX hay que tocar parte del Core OS, y si no sabes lo que estas tocando la puedes liar gorda por que tendras un semibrick como una casa, luego para repararlo preparate varios cafes por que los vas a necesitar.
Un saludo.
Ah bueno pero yo hablo esperando que el otro sepa hacerlo como por ejemplo atraves del rebug
...
h725 escribió:Ah bueno pero yo hablo esperando que el otro sepa hacerlo como por ejemplo atraves del rebug
...

Si, pero no todo el mundo sabe manejarlo, el Rebug es para los que sepan lo que estan tocando, sino saben mejor que no se lo instalen, que instalen otro de los que hay (Ferrox o Habib).
Un saludo.
5 respuestas