Buenas, resulta que hace un par de semanas, el día 13 exactamente, yo iva de paquete en la moto con mi novia (una scooter), pues frenó un poco de golpe, la rueda delantera patinó y nos fuimos al suelo los dos. Decir que fuimos nosotros solos, no hubo nadie más implicado.
Fuimos a urgencias y demás y los gastos médicos van para el seguro al ser accidente de tráfico (no lo sabía), con la consecuente subida de precio el año que viene supongo. Mi novia tenía el dedo un poco hinchado pero nada importante y yo la pierna izquierda raspada, rodilla derecha con dolor al agacharme o andar durante un tiempo y la mano izquierda con pérdida de fuerza y dolor al estirar demasiado.
A dia de hoy, las heridas se me han curado, mi novia está bien, pero yo sigo teniendo dolor en la rodilla y en la mano sigo sin fuerzas (ya se me quitó el hinchazón y demás).
Pues ayer me llamó el seguro y me comentó que yo tenía derecho a que me viese el médico del seguro. Hoy he ido y me han dado ¿electros se dice? durante unos 10 minutos, no se, es la primera vez que me pasa una cosa parecida.
Mi duda es, si el seguro me debe indemnizar económicamente por los problemas que tengo, o si sólo me da asistencia médica en una clínica privada mediante rehabilitación.
La moto está asegurada a terceros en alianz. Por mi, como si me ayudan a que me recupere y listo, sólo me conformo con eso, pero ahora mismo estoy perdiendo dinero en "chapuces" que no puedo hacer.
A ver si alguien me puede aclarar un poco el tema, que no tengo ni idea de cómo va esto, es la primera vez que tengo un accidente, pero vamos, supongo que al haber sido nosotros solos, debo dar gracias que me han mandado rehabilitación.
He intentado darle poco importancia al tema, ya que no me gustan nada los médicos, pero viendo que han pasado más de 2 semanas y sigo igual y me da un poco de miedo que a la larga vaya a peor.
Gracias.