Big N escribió:jordi16 escribió:Casualmente una compañera suya de la universidad vive ahí cerca. Y ya había pensado hacer eso, pero dice que no se atreve porque si la descubren tiene miedo a las represalias. Quizá acabe haciendo eso.
Mira, antes que indagar, el seguro pagará. Al ser una declaración firmada y con DNI nadie puede hacer nada, los individuos esos no pueden saber quién había mirando y quién le dio el número de teléfono a tu cuñada por si necesitaba una declaración...

Edito: Eso sí, que lleve cuidado y que todos los implicados no tengan la misma compañía, y si lo tienen, que no le diga al abogado tu cuñada que es una declaración falsa.
Pero vamos a publicarlo en un foro...
En fín, yo siempre que tengo problemas llamo a la guardia Civil/policía, el último accidente que tuve, podía haber sido trágico, una mujer se saltó un stop, me dió en la parte trasera derecha del coche y casi nos hace volcar, menos mal que controlé el coche (Gracias juegos con volante... jajajaja) El caso es que la tiparraca, quería hacer las cosas mal, diciendo que si yo venía a mas velocidad, que si noseque, pues anda tiraron fotos los agentes, y les dije, que si iba a mayor velocidad como era posible que no hubiera huellas de frenazo y el coche estuviera detenido en 10 metros, (era de 70/80 y yo pasé a 70 de marcador, es decir, 65Km/h REALES), pues lo peor, es que la tía no tenía seguro ni nada, me veía que no me arreglaban el coche, total: 2100€ de avería (creo recordar), me hundió la aleta 8cms más o menos, menos mal que no tocó el eje...
Saludos y suerte, y a esperar a los peritos que para engañarlos a ellos es complicado, aunque claro, también es un poco extraño que 3 personas se salten un semaforo en rojo... no se.