___AYUDA___ acabo de istalar wiinja deluxe y no funciona

[triston] e istalado el wiinja deluxe. y e comprobado las conexiones con el polimetro y todo bien e puesto el cable reset tambien .. pero pongo el backups y me dice no se puede leer el disco . consulta el manual de wii .
nose si me an estafado con el chip y no me an mandado un deluxe lo compre en playocio k no es el distribuidor oficial me bino pinxado en un trozo de esponja con una pegatina circular de wiinja deluxe y un protector para el mando de wiinja tambien . (my pregunta es si esk no e exo bien la istalacion o me an engañado con el chip o actualizo el chip aver si funciona _ayuda por favor_
Igual estoy diciendo una tontería pero ¿qué controladora tienes compañero?

Además de eso:

¿Versión de Wii?

¿Qué juegos has utilizado?

¿Los originales te van?
Traki no es el chip, es que no has grabado bien el juego
Recomiendo:
Programa: IMGBURN
Dvd: Verbatim -r
Velocidad de grabacion: 2,4x

Un saludo
no es el cd lo e grabado con el imgburn y me da es mismo error el juego es el need for sped ProStreet y el lector y la placa del lector es nueva k compre otra y esta con las patillas soldadas no se si es la placa del lector me podriais ayudar
A ver... ¿placa nueva?

WiinjaDX sólo funciona con DMS, D2A y D2B

Para D2C, D2C2 y D2E no te vale.

¿Qué lector tienes compañero?
Si es lo que dice el compañero josete2k, te va a tocar comprarte otro chip más moderno :-|
joder k lastima [buuuaaaa] es una gc2-d2E metoca compar otro chip comprar otro chip
muxas gracias a todos un saludo
6 respuestas