Ayuda acabo de formatear y..

acabo de formatear e instalar el windows xp, pero aunque aparentemente va todo bien, si abro el firefox o explorer, y entro en la web que sea y me muevo por las paginas de arriba a abajo, me va a tirones, es decir, no baja la pagina o sube sin notarse que da tirones, va como a intervalos... eso a que puede ser debido?

y otra cosa, tengo instalado el windows xp en ingles hay alguna forma de mediante un parche pasarlo a espanhol? gracias
Instala los drivers de la tarjeta gráfica. ;)
drivers de la tarjeta grafica... ufff!!! ni idea de que grafica sera... eso como lo puedo saber??? sera una cutre, el pc es de mi novia, asi q ni idea!
Mira si tienes CD's de la instalación.

Si no tienes, bájate el programa Everest, y te saldrá el modelo. Busca el modelo por Internet y te bajas los drivers (no sé si el Everest te dará un link directo a la web del fabricante).
gracias use el google y baje el everest pero no se donde buscar para que me diga el tipo de tarjeta grafica que tiene el pc, que supongo que sera una integrada lo mas seguro. es que ni idea la verdad y mi novia no tiene cds de drivers ni nada.... en que apartado del everest de toda la lista de la izquierda deberia mirar para intentar averiguar y buscar los drivers? gracias!!
Arriba en Informe puedes hacer uno que te liste todas las características de tu PC.
ya pero veo tantísimos datos que no se ni donde buscar, tengo que mirar en DISPLAY --> Windows Video, ó PCI / AGP Video, o saber más o menos qué nombre buscar para intentar ver lo que me dice, sino pues no se si habrá drivers genéricos que me pudiesen valer, y sino yo que se a ver si voy a tener que abrir el pc y mirar en la placa base algún nombre o algo.

me he bajado esto:

http://scan.driverguide.com/scan_download.php

que escanea el pc para ver los drivers que se tienen y te los actualiza a ver qué tal

edito, vale, genial, te pide que pagues si lo quieres instalar los drivers... voy a ver si al menos veo el nombre de los de la gráfica y los busco por mi cuenta
Monitor>Video Windows>Identificación de la tarjeta :o
SexBomb escribió:Monitor>Video Windows>Identificación de la tarjeta :o

entro ahí y está vacío, n osale nada :-?

es imposible, he averiguado el modelo de mi pc HP Compaq pero nada, busco drivers y nada, no lo logro... no hay un driver universal el que sea que me valga? no usamos este pc para jugar así que con que me vaya la navegación web perfectamente me valdría cualquier driver.
DarkMessiah escribió:

es imposible, he averiguado el modelo de mi pc HP Compaq pero nada, busco drivers y nada, no lo logro... no hay un driver universal el que sea que me valga? no usamos este pc para jugar así que con que me vaya la navegación web perfectamente me valdría cualquier driver.

DriverGenius, hace lo mismo pero gratis.

O sino metele el Everest que te la identifica!
Vangas92 escribió:
DarkMessiah escribió:

DriverGenius, hace lo mismo pero gratis.

O sino metele el Everest que te la identifica!

si, me he bajado driver genius pero me reconoce 4 cosas instalo todo pero nada de eso es lo del video :S en fin seguiré probando a ver, qué desesperación dios [carcajad].

EDITO: Soy el amo xDD

Acabo de instalar unos drivers de nvidia a boleo y ya se me ve todo de lujo y me va todo perfecto jajaja :P gracias
Como dijo jack el destripador....

Para empezar, si la tarjeta gráfica es integrada o añadida lo miraremos de la siguiente manera:

En los renglones de abajo de la torre, por detrás ( los horizontales ) es donde conectas la pantalla ? Es decir, el conector ( por norma general ) azul como está, en vertical u horizontal ? En caso de horizontal, hablamos de una tarjeta añadida, en caso de vertical y cercano a donde conectas teclado, raton, impresora y tal, es integrada.

Segundo, en caso de ser añadida ( cosa que dudo por que si dices haberlo mirado en el apartado pci agp del everest y sale en blanco... ) busca en la página del mismo fabricante, en caso de ser integrada, tienes que mirar el modelo de la placa base y buscar los drivers de la gráfica integrada ( los suelen llamar algo así como DRIVER VGA )

Ya dirás si te ha sido de ayuda, un saludo !
11 respuestas