Haber hace unos 15 idas, me ayudaron a configurar un router SMC, y hasta de dia de hoy no habia tenido problemas...
me ha dao x poner el emule y no me conectaba a ningun sevidor...
he abierto los puertos q tengo en el emule en el router y tampoco me va..:-s a continuacion os pongo unas capturas...
no entiendo q es lo q falla..:-s
e echo lo de escaneao de puertos y al principio me dice esto:
Scan de: eu85-84-47-135.clientes.euskaltel.es [85.84.47.135]
<< Hemos detectado que tu conexión web a Internet es directa y sin ningún proxy-caché delante >>
el firewall de winxp esta desactivado y el del router tb, haber alguno q entienda me echa una mano x favor
y me han dixo ahora esto:
el nat es un protocolo que significa net adress translation, tu tienes una ip ahora: 192.168.2.2, la de tu pc, es una ip privada, qe nadie sabe, el router automaticamente te hace la converscion de tu ip privada a la publica que tiene ya el modem de euskaltel, la que sea, y asi se entiende con el resto del mundo, pero el emule a veces no reconoce eso, y solo te toma que existe la privada y no la publica
para eso hay que poner el modem en modo multipuesto... el de euskaltel,porque si no no convierte el nat..
como se hace esto :-s ??? soluciona esto seguro el problema de los puertops d la mula...?
thx de antemano
salu2