- He visto que se pueden bajar juegos de la PSONE, que tal se ven en la PS3? sabeis de algun video donde aparezca alguno a modo de ejemplo? En PSP ya los he probado y se ven bastante bien... pero queria saber que tal en PS3.
Pues segun, si tienes una tele pequeñisima de lujo, si la tienes grande pixelada, la psp se ven bien porque al ser la pantalla pequeña queda bien, pero vamos si tienes algun juego de psx por ahi pruebalo en la ps3 y listo.
- Todas las descargas que haces del bazar, quedan vinculados a tu cuenta? quiero decir, si el dia de mañana las borro, podré volver a descargarlas?
Si, hay un hilo sobre el tema de activaciones y demas, leetelo.
- Sabeis si el reproductor de DVD y Blue Ray a la larga daña mucho la lente? Recomendais usarla para reproducir video?
Ni idea
- En la XBOX se pueden instalar los juegos desde el menú principal, pero en PS3 no veo esa opcion. Es posible instalarlos o solo en algunos casos? Es recomendable?
Los juegos de normal si se pueden intalar lo hacen la primera vez que los metes en la consola, hay algunos que tienes la opcion de instalarlo o no instalarlos, como por ejemplo bayoneta.
- Me ha parecido que las cosas tardan mucho tiempo en bajarse de la store... demos actualizaciones y demas, sabeis si es normal? Tambien he visto que las demos despues de bajarlas hay que instalarlas, es obligatorio no?
Eso son los puertos que no los tendras bien abiertos, mira tutoriales para dejar la ps3 bien configurada, te tiene que salir que tines NAT2 en los ajustes de conexion, yo hoy por ejemplo me e bajado cerca de 1gb en 8-10 minutillos.
- Sabeis si hay problemas de que las consolas se estropeen? La mia está recien comprada... Re cuerdo aún los problemas con la lente en ps2...
Pues segun el modelo xD, segun dice la gente la slim de 120gb es menos fiable que las ultimas revisiones de 160/320gb, la mia de 60gb me duro mas de 3 años.
- He sacado el sonido con unos cascos Sharkoon por 5.1, cuando lo sacas así, auytomaticamente deja de oirse por la televisión no?
Pues no lo se, digo yo que al tener que elegir sacar el sonido por el optico y no por el hdmi pues se anulara el sonido de la tele y solo se escucharan en los cascos. Pero vamos si tienes los cascos pruebalo tu mismo xD.