¡¡¡ayuda a un novato!!!

estoy por ponerle un chip a mi play2, basicamente para jugar a copias de seguridad de mis juegos, pero no cual elegir!!! algun consejo??? es una v4!!! la probabilidad de que pete la consola es mu alta???

assiass :)
Yo para las v4 utilizo el matrix mxl2, es una instalación mucha más fácil que la instalación del messiah2 v1.33b que es el segundo chip que utilizo, pero solo para las v5/v6 y v7.

Instalación fácil y fiable, yo nunca he tenido problemas con las v4, no creo ke pete pero nunca se puede saber, dependerá de los medios que utilices (dvd´s de calidad, cd-r´s ripeados, etc).

A día de hoy solo he tenido que limpiar de polvo alguna lente de v4, pero nada más, tambien decir que unas 4 v4 que tenian el USB y AR2 y que prácticamnete no leían nada, quisieron cambiar a un modchip interno y sin cambio de disco y fue mano de santo.
Se lo tragan todo y sin problema, eso sí, también dependerá del uso o del abuso de cada uno a la consola.

Espero haberte ayudado un pelin con mis experiencias.

P.D. Lo siento pero no tengo la costumbre de agregar a todo el mundo al messenger, es ke si no, imagina la de gente que somos, de todas formas he leido tu correo y te pongo akí el eskema del matrix mxl2 en v4 y el colour fix de este modelo si es ke lo utilizas ( recuerda q la conexión colour fix, es para ver los juegos de importación a color y no en blanco y negro)
1 respuesta