AYUDA A UN EOLIANO: crea un fake para Adris

hola amig@s, estando hablando con el compañero adris, me ha comentado que las fotos que tenia alojadas en eol han caido todas menos una y ahora con la inminente final de mister eol ha quedado en clara desventaja; asi que yo me he propuesto ayudarle. la idea es coger una foto mia con mi sobrino (le he preguntado y me ha dado su consentimientoXD), recortarlo a el y pegarlo en una foto de adris.

todos sabemos que los niños venden y enternecen, asi que yo creo que esta es la mejor manera de catapultar al exito a nuestro gran amigo y compañero adris. paso a mostraros el material con el que trataremos de hacer el fake:


aki tenemos al susodicho eoliano:

Imagen


y aqui estamos uno de mis sobrinos y yo (que rico es^^):

Imagen



aunque mis intenciones sean las mas buenas del mundo, en esto de la edicion de imagen estoy un poco pez; asi que he entrado a matar con el paint y esto es lo que he conseguido:



Imagen



Bueno, aver si entre todos podemos hacer un apaño con las fotos (aunque deberias d postear una foto mas cercana hijomio, que tu tampoco es que lo pongas anda facil [tomaaa] ) y logramos que quede algo creible. va por ti adris, maehttro!!!! :D





ouuuuu!!!!!




pd: no le digais nada a campanilla, la organizadora del certamen. esto quedara entre nosotros [hallow]
pero tu que te trinchas entre las comidas????? [qmparto]

amos amos amos [mad]

por cierto, pobrecito, como le has dejado XD
[qmparto]

Yo, como jurado, estoy enternecida por tal acto de compañerismo... Y mira que a mí los niños no me entusiasman, pero el fake sería buenísimo.

[qmparto]
Espero no ser el único que lo ve X-D

Imagen
[qmparto] flamigero, no mines mas mi posicion en eol! que si no consigo puntos vas tu y me plantas el monigote ese!!!!
panda mamonas, desmonta el xiringuito que esto estropea mi imageeeen jooeeeeeeee [mamaaaaa] [mamaaaaa]
adris, ya tengo un par de contactos que van a recortar bien a mi sobrino de la foto (reconozco ke mi soltura con el paint tiene delito [qmparto] ) y que te van a hacer un fake muy creible. esto marcha! XD




ouuuu!!!!
Adris escribió:panda mamonas, desmonta el xiringuito que esto estropea mi imageeeen jooeeeeeeee [mamaaaaa] [mamaaaaa]


imagen?? que imagen?? ¬¬... nada, tu fijo ya no ganas jaja
Flamigero escribió:Espero no ser el único que lo ve


Glorioso ese parecido q has encontrado[tadoramo]

Y bueno, del photoshop q has hecho ni hablamos [qmparto]
Oye, pero la 1a foto no es en sí ya un dibujo animado?... XD, esos piecesitos, esas vermuditas, esa camisita larga..... no sé, veo muy improbable que exista alguien tan parecido a mi. XDXD
hey, dejad de meteros con la foto de Adris leñe, se trata de ayudarle no de desmoralizarle mamones [666]

weno adris, me han recortado bien a mi sobrino de la foto, ahora solo falta pegarte a ti:

Imagen


si veo que este hilo no surge efecto y no hayamos solucion al problema, tendre que borrarlo :( XD



ouuuu!!!!!
Jo, eso me recuerda al niño que sale de sol en los teletubbies.
capzo escribió:Jo, eso me recuerda al niño que sale de sol en los teletubbies.



buena idea!XD

a mi, mientras no herais la sensibilidad de mi sobri y de Adris (lo de el lunni le ha roto todos los esquemas), cualquier fake k le aupe a la victoria sera bienvenido [sonrisa]


pd: backlash, seguimos esperando a tu arte con el photoshop.

ouuuu!!!!
Jos jos jos...me ha recordado al muñecote gigante de los cazafantasmas [qmparto]

tu lo has querido amigo...


Imagen
ya esta Adris, ya tenemos un fake creible! [jaja]



Imagen


enternecedor, verdad? [jaja]




ouuuuu!!!!
jajajajaja
, joder oslando. ala ya puedes mandarlo el mp [Ooooo]

todo hay que decirlo, ha sido gracias al esfuerzo de todos los ciruelos, y se lo agradezcoXD
Qué bonito que os toméis mister eol tan en serio... adris, te comunico que has dejado de ser "adris" para mi, ahora eres "lunnis". Enhorabuena. Ahora, en mister eol, habiendo votado ya la mitad de las chicas, no se cómo vas a quedar [sonrisa]
bueno, por mi parte ya no puedo hacer nada mas, he movido hilos para que consiguieses una foto enternecedora y ahi la tienes :p . he de decir tb que esto ha sido todo idea mia, que al comentarme adris que se le habian caido las fotos de la ficha pues me dio cosilla y decidi ayudarlo a mi manera, lo que cuenta es la intencion[buenazo]


pues nada, avisare a un moderador para que chape el hilo, gracias a todos por la colaboracion y por haber pasado juntos un buen rato. :)




ouuuuu!!!!
20 respuestas